Belén Esteban responde a Jesulín tras su reaparición pública

La colaboradora ha comentado que nadie de su familia ha hablado nunca de su relación con el torero.

Belén Esteban, Jesulín, El zasca de Belén Esteban a Jesulín, Belén Esteban responde a Jesulín tras su reaparición pública
Telecinco

Belén Esteban se ha pronunciado esta tarde en 'Sálvame' acerca de la rueda de prensa que ha ofrecido Jesulín para anunciar que ya tiene fecha para volver a torear. Nada más comenzar el programa la "princesa del pueblo" le ha lanzado un mensaje al que fuera su pareja hace más de 19 años después de ver sus declaraciones en las que afirmaba que no quería ni oír hablar de los rumores de separación con su mujer, María José Campario. "Siempre he tenido el apoyo de toda mi familia y están conmigo al cien por cien”, dijo Jesús, que insistió en que sólo iba a hablar de toros.

Harta de hablar de este tema, Belén Esteban sólo comentó lo estropeado que veía Jesulín. Sin embargo, según iba avanzando el programa, la colaboradora no ha podido callar más y ha querido dejar clara su postura respecto a este tema. "Los que me conocéis sabéis que soy de mecha corta y me enciendo muy rápido. Y sí, lo veo estropeado, pero lo digo en plan irónico. Los años no pasan en balde. No me quiero meter con él", comentaba Belén a Carlota Corredera intentando enterrar el hacha de guerra.

Belén volvía a recalcar que todo lo que había pasado con el torero es una historia solamente de ella y de él. "Él tiene su familia y yo la mía. No me interesa nada la vida de este señor. No le deseo mal a nadie, ni a él ni a nadie. Pero yo ya no tengo nada que decir, a veces hablo más de la cuenta y en esta ocasión no quiero hacerlo", confirmaba la presentadora de manera contundente.

Eso sí, Belén ha querido dejar claro que aunque ella comenzó en televisión hablando sobre su historia con el torero, ella se ha labrado una carrera ha base de esfuerzo en televisión, ya que afirmaba estar en Telecinco de lunes a domingo trabajando. "Y si sigo aquí es porque valgo para esto". Además, asegura que nunca nadie de su familia ha hablado en televisión ni en ningún medio sobre su historia con Jesulín. "Yo he visto a la mamá de María Jesús, al papá, al hermano... a la madre y a la 'tita' del torero, a todos hablando de nuestra historia. ¿Ustedes han visto a algún familiar de Belén Esteban en televisión? Y mira que podrían haber salido y tenían ganas".

¿Qué opina del anillo de boda de Jesulín? Ha sido otras de las preguntas que ha contestado Belén sobre la esperada reaparición pública de su expareja. "Unos llevan anillos de boda y otros de compromiso", un tremendo zasca que ha dejado a todos sin palabras. Y es que la colaborado vive ahora uno de sus mejores momentos por eso no quiere que nada se interponga en su boda con Miguel. La colaboradora ha comentado que aunque su futuro marido no haya dicho, seguramente no sea agradable para él que se siga hablando de su relación con Jesulín. "También entiendo que a María José Campanario le moleste que se hable de esto, no creo que sea agradable para ella", ha dicho Belén sobre la mujer del torero.

image
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad