Anita Matamoros se pronuncia sobre la boda de su padre

La joven se ha pronunciado tras el precipitado anuncio del enlace de Kiko Matamoros.

Anita Matamoros, Cristina, Kiko Matamoros, Primeras palabras de Anita Matamoros tras el anuncio de la boda de su padre, Anita Matamoros habla de la boda de su padre, Anita Matamoros se pronuncia sobre la boda de su padre
Telecinco.es

Anita Matamoros ha decidido poner tierra de por medio e irse a estudiar a Milán, aunque siempre que puede se escapa a Madrid para pasar tiempo junto a su familia y amigos. Aprovechando unos días de vacaciones en la escuela de moda italiana en la que estudia, la joven ha cogido un vuelo con destino a la capital española y aquí se ha encontrado con un panorama totalmente inesperado: su padre se casa. El próximo 21 de junio, solo un día antes de la boda de Belén Esteban, el colaborador de televisión pasará por el altar con su nueva novia: Cristina con la que ayer hacía su primera aparición pública. Todo un bombazo que nadie esperaba y que tal y como ha comentado el propio colaborador. Además, Kiko comentaba que a su hija Laura no le ha sentado muy bien enterarse por la televisión de este enlace. Como siempre de Anita no quiso decir nada, pero ella sí se ha pronunciado.

A la joven le han pillado saliendo de la peluquería después de un radical cambio de look. Anita ha dejado atrás su rubio platino para teñirse el pelo de un color más oscuro, entre castaño y cobrizo. “No os voy a decir nada, no voy a hablar nunca. Respetadlo, por favor, y es mi decisión”, ha comentado la hija de Makoke a la salida de su peluquería de cabecera en la que se había cambiado el color de su melena cuando le han preguntado por la noticia de la boda de su padre.

¿Qué te parece que tu padre se case?”, le preguntó uno de los periodistas tras esta respuesta y sus palabras fueron totalmente contundentes. “Todavía no se ha casado, ¿no?”, señaló riendo a la cámara. Y es que, a pesar de nunca haberse pronunciado sobre el divorcio de sus padres, la joven siempre se ha mostrado muy amable con la prensa.

Finalmente, la joven lanzaba un bonito mensaje en el que dijo que lo único que quiere es que todos sean felices. "Yo lo soy, así que mi conciencia está muy tranquila", remarcó Anita. ¿Qué habrá querido decir con esto?

View this post on Instagram

Pequeño pero matón, mi rinrin

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad