Bertín Osborne confiesa si estaría dispuesto a entrar en 'Supervivientes'

El cantante se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para abrirse en canal sobre temas políticos, su familia... Y hasta 'realities' de Telecinco.

Bertín Osborne
Telecinco.es

Bertín Osborne lleva años triunfando en España y fuera de nuestras fronteras, y no solo con su música. Su carisma le ha llevado incluso a convertirse en uno de los personajes más queridos de España (aunque tiene sus 'haters'), y ahora acoge en su casa a numerosos rostros VIP's en 'Mi casa es la vuestra'. El programa de Telecinco triunfa en cada temporada, pero este fin de semana se ha dado la vuelta a la tortilla y ha sido Bertín el que ha ido a otra casa... La de Jorge Javier Vázquez. El cantante ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para abrirse en canal sobre todo: Familia, trabajo y hasta política.

El programa arrancaba con el cantante convertido en el presentador del programa durante unos minutos, y lo cierto es que estaba algo perdido... Y es que ¡no sigue 'GH DÚO'! El único 'reality' del que está algo al tanto es 'Supervivientes', un programa al que confiesa le han animado a ir hasta sus hijas, y él cree que no se le daría nada mal, "me comería hasta los bichos", pero no acaba de animarse... Asegura que lo que peor llevaría sería "la roña".

image

No podía dejar pasar la oportunidad de hablar de política, un tema en el que está bastante activo. Ahora que se han convocado elecciones generales para el próximo mes de abril, él ha confesado que "me sirve cualquier partido que defienda la unión de España, los valores tradicionales de nuestro país. Soy un enamorado de mi país, me encanta lo que nos ha hecho distintos a los que nos rodean". Para quien se ha deshecho en halagos es para Albert Rivera, a quien conoce personalmente y asegura que es "un gran tipo".

Pero si un tema le toca especialmente la fibra sensible, es su hijo Kike, que ha tenido que volver a someterse a una intervención quirúrgica: "Él no llora ni se queja, siempre está besándote y abrazándote".

Bertín Osborne
Telecinco.es

"Yo le busco el lado positivo a todo, a Fabiola no le queda otra... Al final aprendes", confiesa Bertín. "Somos muy optimistas porque a veces no nos queda más remedio".

"Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos nosotros... Eso no me deja dormir por las noches", ha confesado Bertín emocionado. Se ha deshecho en halagos para Fabiola, "una madre de un niño con una enfermedad es... Lo que hace una madre no lo hacemos nosotras, aunque también los queremos, no hay vínculo mayor que el suyo". Asegura que con la llegada de Kike se dio cuenta de la persona que tenía al lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad