Marisa Jara se prepara para una nueva operación

La modelo, a quien el pasado octubre le fue extirpado un tumor cerca del colon, se está haciendo las pruebas para un preoperatorio. Este requisito es indispensable para la nueva intervención a la que se tiene que someter y que afronta con mucha energía positiva.

Marisa Jara, maternidad, cáncer, madre soltera, tratamiento fertilidad, inseminación, modelo, actriz
Agencias

Marisa Jara se prepara, con energía y optimismo, para su próxima batalla. A principios de octubre, la modelo tuvo que ser intervenida de urgencia para extirparle un tumor en el estómago, próximo al colon, en la Fundación Jiménez Díaz. Durante su estancia coincidió con Terelu Campos, que se acababa de someter a una doble mastectomía, y la diseñadora de joyas enseguida compartió una imagen de su recuperación desde el hospital para tranquilizar a sus seguidores. "Buenos días amores!! Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser Mamiii y nos hemos encontrado con un Tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes se ha llevado parte de mi colón porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho!!Millones de Gracias a tod@s por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!! " escribió Marisa desde la cama del hospital.

Marisa Jara vuelve al trabajo tras ser intervenida por un tumor estomacal
Gtres

Tras recibir el alta, Marisa volvió, poco a poco, a su vida cotidiana. La modelo volvió a las pasarelas a mediados de diciembre para desfilar para Toni Fernández y, en la que era su primera aparición pública tras la intervención, habló de la segunda oportunidad que le daba la vida.“Estoy muy contenta y agradecida de que todo haya salido bastante bien dentro de lo mal que pintaba la cosa. No me puedo quejar” y contó que iba, cada dos meses, a revisión.

Marisa Jara, maternidad, cáncer, madre soltera, tratamiento fertilidad, inseminación, modelo, actriz
Agencias

Marisa también recargó pilas en Dubai y la pudimos ver en el 'front row' de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Después de contar que, entre sus deseos más próximos estaba intentar ser madre, algo que iba a comenzar, con permiso de sus médicos, el próximo abril, la diseñadora de joyas nos ha sorprendido compartiendo una imagen suya, llena de cables.

En el último post de su Instagram, Marisa desvela que se está haciendo un preoperatorio para una nueva intervención aunque no aclara los motivos de la misma. "Preparada para mi próxima batalla 💪🏼 #preoperatorio #energiapositiva #laactitudnosenegocia" escribe junto a una imagen suya en una camilla y con cables y tensiómetro.

Desde 'Qué Me Dices!' le deseamos a Marisa Jara lo mejor para esta nueva operación y esperamos que todo salga perfecto. ¡Fuerza Marisa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad