Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se ponen serios ni el día de su boda: ¡Estas son las fotos más locas!

La actriz y cantante ha compartido en sus redes sociales los momentos más divertidos del día de su boda, y hasta ha confesado cuál es la mejor parte de ser la novia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están a punto de cumplir dos meses casados, pero adelantándose a la celebración y aprovechando el Día de los Enamorados, este 14 de febrero la actriz quiso compartir con sus seguidores los momentos más divertidos de su enlace... ¡Y es que no pueden ser serios ni el día de su boda! Muchas veces hemos sido testigo de las bromas que comparten, y un día tan especial no podía ser menos. A través de su perfil social de Instagram compartía imágenes y vídeos del que ha sido, probablemente, el día más especial de sus vidas.

Además de enseñar sus bailes más locos, nos ha dejado ver lo atrevida que se ha mostrado con el mismísimo ramo de flores de su boda. En diversas fotos la hemos visto jugar con el ramo: Colocándoselo encima de la cabeza como un auténtico unicornio...

Convirtiéndolo en una botella y simulando que bebe de ella...

... ¡Y hasta colocándolo en sus partes íntimas como si fuera un hombre que ¿hace pis?

Sus seguidores, que conocen a la perfección el lado más 'payaso' de Miley, no han dudado en comentarle: "Simplemente Miley siendo Miley". ¡Y tienen toda la razón! Ella misma ha confesado que la mejor parte de ser la novia fue saltarse la línea en el buffet: "Best part of being the bride ..... skipping the buffet lines".

Aquí la vemos con sus hermanas poniéndose las botas, un "modo" en el que quiere quedarse para siempre. Y hay algo muy especial que le encanta hacer, y el día de su boda no podía faltar: ¡Jugar con su mascota!

"Siempre me puedes encontrar descalza en el suelo jugando con mis cachorros ... incluso en mi propia boda", confesaba Miley junto a una divertida fotografía.

Y la prueba de que no son nada serios, por si no nos creéis, está en que ni en los días más románticos guardan la seriedad. Si no, mirad este vídeo en el que Liam asusta a Miley...

Ella misma le comenta: "Te odio/quiero", y su cuñada, Elsa Pataky, no puede evitar confesar lo divertido que le parece. ¡Si es que son tal para cual!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad