Diana Palazón nos descubre su plato favorito: Garbanzos guisados

La actriz ha optado por este delicioso plato de cuchara muy fácil de preparar

Diana Palazón y su plato favorito
Fernando Roi / HEARST

Diana Palazón lleva media vida dedicada a la actuación. Se hizo famosa por su papel en Al salir de clase, pero luego le siguieron series tan míticas como Hospital central. Ahora vive centrada en el teatro, en su pequeño Juan, que ya tiene siete años, y en su grupo de música, León Impala. A Diana le gusta cuidarse. Es vegetariana y ha elegido un plato de cuchara ideal para los días de invierno. Apunta estos sencillos pasos y sorprende a tus invitados.

Garbanzos guisados

Garbanzos guisados
Hearst

Ingredientes para 4 personas: 250 g de garbanzos cocidos en conserva, 200 g de espinacas frescas, 2 tomates, 2 cebollas, 1 limón, 1 ajo, 4 dl de caldo de verduras, 1 cucharada de cilantro, 1 cucharada de comino molido, 1 cucharada de curry, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

Coste aproximado: 5 euros. Calorías por ración: 310. Tiempo: 1 hora. Dificultad: fácil

Paso 1

Paso 1 garbanzos guisados
Hearst

Pelar y cortar las cebollas y el ajo. Poner todo en vaso triturador y añadir el comino, el curry y el cilantro en polvo. Pasar por la batidora hasta formar una pasta.

Paso 2

Paso 2 garbanzos guisados
Hearst

Poner una olla al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva. Añadir la cebolla y ajo triturados y rehogar a fuego lento sin dejar de remover durante 5 minutos.

Paso 3

Paso 3 garbanzos guisados
Hearst

Añadir el tomate y seguir removiendo 5 minutos. Añadir el caldo de verduras y las espinacas. Cuando hierva, añadir los garbanzos y el zumo de medio limón. Y dejar cocer 5 minutos más.




Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad