Katy Perry y el detalle del anillo de compromiso que le ha regalado Orlando Bloom que no le ha hecho mucha gracia

No sabemos por qué, pero nos da que este detallito no le ha debido de hacer mucha gracia... bueno, sí: sí sabemos por qué

Katy Perry. Shame. GIF
Tenor

En la vida hay hombres que son 'sota, caballo y rey' (o 'visto uno, vistos todos', que diría tu madre), pero hay otros, como Orlando Bloom, que son 'sota, sota y luego sota otra vez'. Animales de costumbre, vaya. Por eso tampoco es de extrañar que el actor que encarnó a Legolas en 'El señor de los anillos' haga en la vida lo que ya le ha funcionado antes: películas de aventuras, salir con mujeres despampanantes, vestir con trajes negros... y hacer los mismos regalos a sus novias una y otra vez. ¿Y por qué lo decimos? Pues porque Orlando, que ya estuvo comprometido con la modelo Miranda Kerr, le ha regalado un anillo de compromiso a su actual novia -la cantante Katy Perry- ¡que es prácticamente igual al de Miranda!

Orlando Bloom y Katy Perry posan juntos en la alfombra roja
Gtres

Fue el pasado 14 de febrero cuando Orlando decidió hincar la rodilla en el suelo y pedirle a Katy, durante una romántica cena con globitos con forma de corazón, que se casara con él. Para la ocasión, escogió una sortija con forma de flor, donde lo que sería el estambre estaba hecho con un rubí de talla ovalada y los pétalos eran diamantes de talla brillante. Una monería de anillo (allá cada uno con sus gustos) que pareció encantarle a ella... aunque quizá un poco menos cuando se dé cuenta del infame "detallito".

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En efecto, y tal y como se puede ver en la foto más abajo, Miranda Kerr ya lucía, allá por 2010, un anillo súper parecido, aunque el rubí del centro de Katy era, por aquel entonces, otro diamante. ¡Con la cantidad de diseños que hay, Orlando...!

Miranda Kerr luce el anillo de compromiso que le regaló Orlando Bloom
Getty Images

A pesar de todo, y de sus rupturas y reconciliaciones, les deseamos a los dos una bonita boda y un precioso matrimonio. ¡Ya estamos deseando ver las fotos de su enlace! Y, conociendo a Katy y sus extravagancias, apostamos a que no va a ser algo sencillito...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad