El vestido de Kim Kardashian que no deja nada a la imaginación

En su aparición en la quinta edición de los Premios de Belleza de Hollywood, la miembro más mediática del clan Kardashian se encasquetó un atrevido modelito que casi deja al descubierto su delantera. ¡Menudo escote!

Kim Kardashian con el pecho al descubierto por culpa de un vestido Thierry Mugler
GettyGetty Images

Kim Kardashian parece no tener límites a la hora de llamar la atención con sus modelitos. A la estrella de la televisión estadounidense la hemos visto prácticamente con todo tipo de tendencias, pero siempre bajo un mismo patrón inquebrantable… ¡la discreción tiene que brillar por su ausencia! Sin embargo, cuando parecía que nada viniendo de ella podía llegar a sorprendernos, el ‘outfit’ que lució el pasado domingo para acudir a la quinta edición de los Premios de Belleza de Hollywood no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, ni corta ni perezosa, la miembro del clan Kardashian apareció con un ‘casi’ vestido que dejaba al descubierto toda la ‘mercancía’.

Kim Kardashian con el pecho al descubierto por culpa de un vestido Thierry Mugler
GettyGetty Images

De hecho, no hay medio que se haya hecho eco de la noticia y que haya desaprovechado la oportunidad de catalogar el modelito de ‘imposible’. Pese al fresquito que corría en Los Ángeles (y que no era precisamente una fiesta en la mansión Playboy), Kim se decantó por lucir un vestido con bien de ventilación en la parte ‘delantera’. La gran abertura de la pierna derecha pasa complemente desapercibida cuando posamos los ojos en la zona superior, compuesta por un cuello ‘halter’ del que salen dos tiras de terciopelo que tapan lo justo y necesario.

Y creemos que ni eso, ya que si observamos las fotografías de cerca se puede apreciar que lleva una especie de pezoneras en su tono de piel, una técnica que ya ha utilizado en más de una ocasión para no tener que preocuparse de protagonizar un descuido. ¡Chica lista!

Siguiendo la estela nostálgica a la que nos tiene acostumbrados en las últimas semanas, la mayor de las Kardashian ha vuelto a decantarse por un ‘outfit’ de corte ‘vintage’. El vestidito de marras se trata de un diseño elaborado por Thierry Mugler para la colección primavera/verano 1998 (vamos, alta costura y no precisamente barata). Independientemente de lo que nos pueda parecer la creación, lo cierto es que la elección de Kim chirría por un pequeño detalle: el vestido no fue ideado para un busto como el suyo.

Kim Kardashian con el pecho al descubierto por culpa de un vestido Thierry Mugler
GettyGetty Images

De hecho, Mugler en su día escogió a una modelo casi sin pecho para presentarlo sobre la pasarela, lo que evitaba el feísimo efecto que se produce en el caso de la socialité: que las tiras más que tapar parecen estar estrujando su delantera (por no hablar de que la falta de sujetador y la maldita fuerza de la gravedad hacen que todo se venga ‘abajo’). En resumidas cuentas, querida Kim, hay tipos de escotes que no favorecen a todas las anatomías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad