Natalia Vodianova, ¡qué te has puesto!

La modelo por primera vez en su vida no sale bien en una foto, pero no es culpa suya. Fíjate donde se puso… No es la única que esta semana a la que hemos pillado irreconocibles…

Natalia Vodianova
Agencia

Los famosos no se pueden despistar porque de hacerlo les pasa como a la modelo Natalia Voadianova, que acaba protagonizando el horror de la semana. La rusa tuvo la curiosa idea de ponerse a posar tras la escultura de Rodin, ¡con el cuerpo que tiene ella! Y el resultado ha sido horroroso. Pero lo cierto es que Natalia no ha sido la única que esta semana se merece un hueco de honor en nuestra sección… Julianne Moore, Denzel Washington, Jackie Chan y Jane Fonda también se lo han merecido. Echa un vistazo…

Jane Fonda
Agencia

Cuando echas de menos el “vicio del cigarrito’ y tus gestos te delantan. ¿Sería eso lo que le pasó a Jane Fonda?

image
Agencia

Lo de Jackie Chan comienza a ser preocupante: vamos a ver, que este tipo tenía un crédito que se pierde con esas pintas. Que entendemos que haga frío, pero que es una estrella, creemos que puede permitirse un abrigo…

Denzel Washington
Gtres

Denzel Washington es un tipo de lo más expresivo: está claro que alucinó con la jugada en el partido de Los Lakers del que disfrutó a pie de pista. Y está claro también que, cuando no se trata de presentar una peli, es un tipo de lo más mundano: tenía cara de no haber dormido en tantos días como llevaba sin afeitarse…

image
Agencia

¿Verdad que el gesto de Julianne Moore nos recuerda a ese momento de la noche de copas en el que todo son ‘te quieros’ y pura exaltación de la amistad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad