¡Shawn Mendes presume de cuerpazo en calzoncillos!

El cantante, protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein, ha compartido en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que aparece bien ligerito de ropa.

Shawn Mendes presume de cuerpazo en calzoncillos
Instagram

Shawn Mendes es de esos famosos que tienen pinta de no haber roto un plato en su vida. Con su carita angelical, parecía que el muchachito era de lo más recatado y vergonzoso, pero fíate tú de las apariencias... Sin previo aviso, el cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que aparece bien ligerito de ropa. Portando solo sus calzoncillos y marcando bien de entrepierna, el joven, de 20 años, posa para el objetivo con aire despreocupado ya sea en la cocina o repanchingado en un sillón. Unas fotografías que nos acercan todavía más a su codiciada anatomía… ¿algun@ está dispuesta a llevárselo a casa?

View this post on Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Y es que, con su casi 1.90 de estatura y su fibrada musculatura, ya estaban tardando en ficharlo para una campaña de ropa interior. Siguiendo la estela de otros famosos como Mark Whalberg, David Beckham o Justin Bieber, el cantante encabeza la nueva campaña de Calvin Klein, la cual no podría haber sido promocionada de mejor forma que con este breve pero ardiente adelanto.

De hecho, en poco más de 24 horas, la actualización de Mendes lleva acumulada más de 8 millones de ‘me gusta’, lo cual, teniendo en cuenta que el canadiense tiene 40 millones de seguidores, la convierte en su foto más exitosa hasta la fecha. Para que tengáis donde elegir, Mendes aparece con sendos bóxeres de la marca, uno blanco y el otro negro. ¿Con cuál os gusta más?

La situación parece que se irá calentando con el paso de los días, ya que junto a Mendes, la campaña, bautizada con el nombre ‘Our Now. #MyCalvins’, también está protagonizada por otras tres de las celebrities más admiradas y deseadas al otro lado del charco: la modelo Kendall Jenner, el actor Noah Centineo y el rapero A$AP Rocky.

En el adelanto que se ha lanzado del cortometraje que acompañará la campaña, dirigido por el prestigioso artista Glen Luchford, podemos ver a los cuatro luciendo cuerpazo en lo que parece ser el día posterior a una agitada noche de fiesta. Además, gracias a un vídeo compartido por Mendes, podemos saber que, aparte de lucir palmito, Mendes prestará sus cuerdas vocales al metraje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad