Danna Paola no echa de menos a su 'México lindo': así es su nueva vida en Madrid

La protagonista de 'Élite' está plenamente integrada a su nueva vida en Madrid, donde se ha instalado para rodar la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, que ha sido todo un bombazo. La mexicana aprovecha tanto su tiempo libre que casi no le queda tiempo para echar de menos su tierra.

La actriz mexicana Danna Paola
Gtres

De esa guisa, sin maquillarse y con un moño alto, si te la encuentras por la calle seguro que ni la reconoces pero no es otra que Danna Paola, una de las protagonistas de la exitosa serie 'Élite' de Netflix. La actriz mexicana ha dejado su México lindo y su prometedora carrera artística allí, donde además de actuar es una popular cantante, para probar suerte al otro lado del charco. Y la verdad, no le ha ido nada mal. 'Élite' ha sido un éxito rotundo, tanto que la productora ya está rodando su segunda temporada, donde Lucrecia Montesinos, personaje interpretado por Danna volverá a traer de cabeza a más de uno. Es ese motivo el que ha traído de nuevo a la mexicana a nuestro país. Tras pasar las vacaciones de Navidad entre México y París, Paola puso rumbo a nuestro país y ya está totalmente integrada a la vida capitalina de Madrid.

Danna Paola, plenamente integrada en Madrid
Gtres

Y aunque su agenda es bastante apretada debido a las grabaciones de la serie, cuando tiene tiempo libre lo aprovecha al máximo; sobre todo, si es fin de semana. El pasado sábado, por ejemplo, se puso en modo fit: con un moñete bien ‘apretao’, gafas de sol, mallas, zapatillas y sin ‘make up’, la intérprete que da vida a Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix se fue al gimnasio , donde no solo lució palmito, sino también una curiosa manicura.

Danna Paola de compras por Madrid
Gtres

El domingo cambió el 'spinning' por el 'shopping'. Danna eligió un 'urban look' para comprar algunas cosas y así terminar de acondicionar su nuevo hogar en Madrid. Y, por supuesto, salió bien surtidita de la tienda de productos de decoración Zara Home.

Son la 'Élite'

Danna Paola instalada en Madrid
Gtres

Danna interpreta a Lucrecia Montesinos en la serie que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en Netflix, ‘Élite’. Los chicos ya están rodando la segunda temporada y la mexicana está muy integrada en el equipo. En la imagen, aparece junto a Miguel Bernardeau, con el que congenió 'muy bien' durante la primera temporada de la serie. Ahora él sale con la extriunfita Aitana Ocaña.

Danna y Neymar son 'amiguis'

View this post on Instagram

Happy bday, friend. 🇧🇷 ❤️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A sus 23 años, la actriz y cantante mexicana está atravesando un gran momento profesional. Lástima que no pueda decir lo mismo en lo sentimental porque su corazoncito está libre como un pájaro. Eso sí, presume de tener muchos y muy buenos amigos, como Neymar a quien deseó un feliz cumpleaños con esta imagen en la que él la mira embelesado. Fue compartirla en su cuenta de Instagram y sus seguidores enloquecieron. Una imagen que ya ha conseguido casi un millón de ‘likes’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad