Aurah Ruiz le manda un "recadito" a sus ex con la letra de una canción

La ex gran hermana no está para jueguecitos con los hombres, por lo que ha decidido dejarles un mensaje en su cuenta de Instagram a sus ex en el que, básicamente, les manda bien lejos...

Aurah Ruiz en el plató de GH VIP 6
Gtres

Aurah Ruiz nunca ha sido una mujer de callarse lo que piensa: ya lo vimos cuando se rompió su relación con Jesé después de haberse convertido en padres (ella le puso de vuelta y media en redes sociales durante meses por no ocuparse del pequeño), o cuando finiquitó su brevísimo 'rollete' con Suso después de su participación en 'GH VIP 6' (contó los motivos por los que lo dejaron abiertamente). Por eso, ahora no es de extrañar que Aurah, una vez más, haya sacado sus agallas a relucir y les haya mandado un mensajito con 'zasca' incluido a todos sus ex, especialmente a estos dos que mencionamos, con la letra de una canción que la representa mucho (y que es de una de sus cantantes favoritas).

Aurah no ha escrito la letra completa -junto a una foto de sí misma en la que destaca la intensidad de su mirada-, pero sí las frases con las que más se identifica: "La mejor versión de mí no la conociste tú / porque siempre me frenaste con tu pésima actitud / Nunca pude ser quien era por amarte a tu manera / y olvidé hasta de ser yo", empieza escribiendo. Una bonita canción de Natti Natasha.

"La mejor versión de mí está a punto de llegar / porque estoy recuperando toda mi seguridad / esa que me arrebataste con tu celo sin sentido / Con tu forma de pensar", continúa. ¿Se referirá a los celos de Suso que ya vimos dentro de la Casa?

Con la letra de esta canción, Aurah nos anuncia que está a punto de florecer, de sacar la mariposa que lleva dentro, y de mostrar la mejor versión de sí misma, esa que ningún hombre ha sabido (ni merecido) ver jamás: "Pero me llegó el momento y quise ser más fuerte / y ahora estoy tan convencida que no debo verte que perdí mi tiempo / Mientras tú ganabas / Porque valgo mucho más de lo que imaginabas / Y ahora estoy aquí disfrutando la mejor versión de mí / No te toca a ti disfrutar de la mejor versión de mí".

¡Olé por Aurah!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad