Chabelita Pantoja: De la tele al mundo de las ventas

La hija de la tonadillera tiene un nuevo trabajo, y no tiene nada que ver con la televisión... ¡Ahora es comercial!

Chabelita Pantoja
Gtres

Chabelita es ya todo un rostro influyente, y las marcas lo saben... No es una 'influencer' en toda regla, pero casi, es por eso que las líneas ya empiezan a confiar en ella para hacer propaganda. Y precisamente en este mundo es donde ha conseguido Isa un nuevo trabajo que, según ella, "es para ayudar a que las mujeres se sientan mejor". La joven se ha unido a su amiga Aneth, blogger y colaboradora de televisión, para vender un producto que ayuda a perder peso. La propia Aneth lo cuenta en sus redes sociales: "Yo perdí 17 kilos! Solo las verdaderas #FITSTYLE pueden hacer eso. Hablame al wasap 923102082 envios a TODO EL PERÚ y desde abril toda españa!".

Se trata de unos complementos alimentarios que sirven para bajar de peso, y que los ha probado ella misma, demostrando que realmente funcione.

Así que Chabelita no ha dudado en apoyar a su amiga en este proyecto y por eso ya se ha dejado ver en las redes sociales mostrando el producto y animando a sus seguidores a que se hagan con él, aunque, de momento, se muestra algo tímida...

Chabelita Pantoja
Instagram

Este trabajo le viene como anillo al dedo a Isa, ya que las ventas se hacen de forma online por lo que podría seguir con su vida con total normalidad mientras tiene algunos ingresos extra.

Con su vida "normal", entre comillas, porque últimamente de normal tiene poco. Chabelita está llevando una vida de lujo entre viajes y experiencias extremas. La joven se marcaba un viajazo a todo lujo a Colombia junto a su amiga y ahora compañera de trabajo Aneth, poco después ponía rumbo a Cuba y tan solo unos días más tarde se dejaba ver junto a su nuevo novio, Asraf, con quien también disfrutó de un viajazo a Turquía, lanzándose en paracaídas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad