Belén Esteban sabe toda la verdad sobre la subasta del chalet de Toño

Después de una tarde llena de pujas y tensión, la colaboradora de 'Sálvame' vio como la subasta de la casa de su ex representante se cerraba en 376.000 euros. Belén está contenta con el resultado y, en cuanto su abogado le dé el visto bueno, contará todos los detalles.

Belén Esteban elige a María Patiño, Gema López y Antonio Rossi como testigos de su boda con Miguel
Gtres

Belén Esteban respira tranquila. Por fin, llegó el esperado 18 de febrero, día en el que se iba a cerrar la subasta por la casa de Toño Sanchís y, aunque la subasta se alargó más de lo previsto, se cerró a última hora de la noche. Después de una tarde llena de tensión y pujas, la subasta se cerró a las 22.51 horas con una última puja de 376.000 euros que es la que se ha quedado con la propiedad del ex representante de la colaboradora de 'Sálvame'. Estaba previsto que la operación se cerrara a las 18 horas pero, cada vez que había una nueva puja, el plazo se alargaba 60 minutos más por lo que la subasta se prolongó hasta bien entrada la noche.

image

La cantidad inicial por la que salió a subasta la vivienda fue de 266.815,63 euros, que es el dinero que el representante le debe al banco ya que la casa todavía tenía hipoteca, aunque la cantidad total que se le reclama por vía judicial es decir, lo que le debe a Belén Esteban, sería de 406.873,28 €. A esta cantidad habría que sumarle las costas con lo que el dinero que le debe a su ex representada llegaría a unos 600.000 euros.

Belén Esteban, Olvido Hormigos, Toño Sanchís, Belén Esteban responde a la ultima trampa de Toño Sanchís, Belén Esteban, con la conciencia tranquila, ante la subasta de la casa de Toño
Telecinco

Ahora, Toño Sanchís y su familia tendrían 30 días naturales para abandonar la vivienda. La persona que ha ganado la puja deberá abonar los 376.000 euros con los que se cerró la puja de la casa y los 266.815,63 euros que quedan de hipoteca, un total de 642.815,63 euros. De esta manera, Belén recuperaría 376.000 euros, con lo que es entendible su alegría porque recuperaría más de la mitad de lo que Toño le debe.

Belén está encantada con el resultado de la subasta. La colaboradora de 'Sálvame' que ha pasado malos momentos debido a este tema, ha contado a sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' que está "muy contenta" con el resultado y que, en cuanto su abogado le dé luz verde, contará cómo ha sido la subasta y si va a recuperar su dinero. "Yo cuando me diga mi abogado, hablaré" y, al parecer, Belén ofrecerá su propia versión en 'Sálvame'.

Belén Esteban, Toño Sanchís, Belén Esteban feliz resultado subasta casa Toño Sanchís, Belén Esteban muy contenta resultado subasta casa Toño Sanchís, Belén Esteban feliz subasta Toño Sanchís, Belén Esteban muy contenta subasta casa Toño, Belén Esteban feliz subasta casa Toño, Belén Esteban casa Toño Sanchís, Belén Esteban subasta casa Toño Sanchís, Belén Esteban colaboradora, Belén Esteban casa Toño
Telecinco.es

Aunque todavía no puede hablar demasiado, asegura estar "muy contenta". "Estoy deseando hablar y contar todo lo que ha pasado", ha confesado en su programa, pero "hasta que no vea a mis abogados y me den el 'okey' no voy a decir nada".

Lo que sí ha dejado en el aire es que "os vais a echar las manos a la cabeza", asegura... ¡Ha conseguido dejarnos con aún más intriga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad