Khloé Kardashian vuelve a pillar a Tristan Thompson poniéndole los cuernos ¡con la mejor amiga de Kylie Jenner!

Vivir en casa de las Kardashian debe de ser como una telenovela colombiana: todos los días pasa algo, y todos los días salen en las noticias. ¿La última? Khloe Kardashian vuelve a tener los cuernos más grandes de todo Estados Unidos...

Khloe Kardashian y Tristan Thompson con su hija, True
Instagram

Khloé Kardashian no gana para disgustos, la pobre, y parece que todos los hombres le salen rana. Ya lo vivimos cuando se quiso divorciar de Lamar Odom por los problemas de celos de él y su afición a la bebida y otras sustancias, y más tarde con Tristan Thompson, que le ha puesto los cuernos en innumerables ocasiones. De hecho, ésta vez Tristan habría ido un paso más allá porque, según el portal estadounidense 'TMZ', el ex jugador de la NBA le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su ex cuñada Kylie Jenner. ¿Es o no es fuerte? Según cuentan, Thompson viajó a Los Ángeles para celebrar San Valentín en familia, junto a Khloé y la hija que tienen en común, pero, según cuenta dicho medio, el domingo estuvo en una fiesta tras la que terminó pasando la noche con Woods.

Aunque Khloé no se ha pronunciado todavía al respecto de forma oficial, nos ha dejado alguna que otra pista a través de la red que nos hace pensar que esta información es más que cierta.

Malika, la mejor amiga de Khloé, respondió el tweet de 'Hollywood Unlocked' diciendo que eran "datos fuertes" y la de las Kardashian comentó con una serie de emojis que sus seguidores han interpretado como la confirmación de que esta noticia es cierta, ya que de haber sido lo contrario, ¿lo habría desmentido, no? Parece que poco después se ha arrepentido y ha preferido borrar su comentario, al igual que ha hecho Tristan, que, tras enterarse de que había saltado la noticia, se había atrevido a 'tuitear': "Fake news", pero de eso ya, ni rastro... Será porque nadie le cree.

Una nueva infidelidad que ya no habría perdonado

Estas acusaciones se producen casi un año después de que Tristan se viera involucrado en otro escándalo de infidelidad, poco antes del nacimiento de la pequeña True (e incluso se habló de que, para no ser pillado 'in fraganti', utilizaba una app de móvil). Una infidelidad que Khloé perdonó y decidió darle "otra oportunidad". "Aunque está destrozada por el escándalo, quiere desesperadamente que las cosas funcionen y tener una familia completa", comentaba una amiga del famoso clan a medios locales.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, esta vez parece que todo ha ido demasiado lejos y la hermanísima se niega a perdonar otra infidelidad, por lo que, según confirman medios como 'Daily Mail', ha puesto fin a su relación con el jugador de baloncesto y padre de su hija. De hecho, ya hace tiempo que ella no publica nada en sus redes sociales junto al padre de la criatura: es como si llevara mucho, mucho tiempo ejerciendo de madre soltera.

Por otro lado, Khloé celebró San Valentín con su pequeña True, y posando con un nuevo corte de pelo... Y ya sabemos lo que eso puede significar, ¿no? Una ruptura completa con el pasado. ¡A ver si de ésta aprendes, maja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad