Ana Guerra y Luis Cepeda, juntos pero no revueltos

Los dos extriunfitos hacen oídos sordos a los rumores que apuntan a un posible encuentro amoroso entre ellos y el consecuente enfado de Aitana, ex de Cepeda e íntima de Ana, y presentan su próxima gira juntos. ¿Quieres saber qué nos contaron?

Ana Guerra y Cepeda
María José Rasero

Mucho se está especulando sobre un posible 'historia' entre Ana Guerra y Luis Cepeda. Hasta tal punto que a Aitana, súperamiga de Ana y ex de Cepeda, parece que no le ha sentado nada bien esos rumores e incluso se ha enfado con su íntima. Lo cierto es que tanto Ana como Luis se han puesto el mundo por montera, han hecho oídos sordos a toda esta rumorología y han dado una gran noticia a todos sus fans: van a compartir... ¡escenario! Se trata del nuevo proyecto musical de los extriunfitos y que presentaron en el Imagin Café de Barcelona. Guerra y Cepeda van a realizar una gira juntos, 'Imaginabank 2019', que les llevará a dar 16 conciertos por toda España. Comenzarán en septiembre y se prolongará hasta enero de 2020.

Ana Guerra y Cepeda, rueda de prensa 
María José Rasero

Ana, Luis, ¿qué supone para vosotros realizar juntos esta gira?

Ana Guerra: ¡Imaginaos! Cuando nos dicen que tenemos la posibilidad de hacer una gira juntos y de pasarlo súperbien durante tantos conciertos recorriendo España… Para mí, Luis es una gran persona. Lo quiero muchísimo y también es la persona adecuada para irme de gira tanto a nivel personal, porque somos grandes amigos, como profesional, pues somos muy distintos. Su repertorio es más de baladas y yo pongo más ritmo. Sin duda, tenemos grandes cosas para ofrecer al público, al que haremos por estados diferentes.

Luis Cepeda: Tengo que aclarar que yo hago más cosas que baladas, como decía Ana. Para mí, es increíble poder disfrutar una gira con ella. Los dos hemos vivido y compartido muchísimas cosas. Ana ya es como una hermana para mí.

Cepeda
María José Rasero

Hace tiempo que no trabajabais juntos, ¿os veías?

A.: Sí, cada vez que podemos, quedamos y nos vemos un ratito. A veces es complicado porque tenemos muchos compromisos, cuando él puede yo no y viceversa.

Vais a dar 16 conciertos juntos, ¿qué es lo más especial que encuentra el uno del otro?

C.: No actuaremos juntos, cada uno tendrá su propio repertorio. Lo bueno de la gira es que engloba los dos estilos, se podrá ver el de Ana, mucho más urbano y latino, y el mío, que es más pop nacional.

A.: Igual sorprendemos y hacemos algo juntos en algún concierto. Para mí, es maravilloso compartir un escenario con él.

Ana Guerra y Cepeda
María José Rasero

¿Habrá alguna novedad, mostraréis algo diferente?

C.: Alguna sorpresa habrá, por supuesto. Pero eso nos los guardamos para el concierto.

A.: Todavía tenemos tiempo para pensar ideas y preparar todos los conciertos. Tenemos un equipo maravilloso para idear cosas nuevas y llevarlas a cabo.

Ana, has dicho que durante el concierto se incorporarán compañeros, ¿cuáles son los que os han confirmado?

A.: Lo cierto es que es una idea que se me acaba de ocurrir. Imagino que si actuamos en Barcelona, podrían animarse a compartir un momento con nosotros y cantar algún tema los compañeros. Pero no solo de 'O.T.', sino los que estén allí. Quien quiera venir, está más que invitado.

Ana Guerra
María José Rasero

Ana, acabas de cumplir 25 años, tienes un montón de conciertos por delante y el 21 de febrero, actúas en Miami junto con Aitana. ¿Cómo definirías el momento que estás viviendo?

A.: Estoy muy feliz. Tengo todo y más de lo que nunca imaginé. Voy a subirme a un avión por primera vez, tengo miedo a volar, pero debo superar ese miedo ya. Es un momento maravilloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad