Rosa Benito lo mismo vale para un roto que para un descosido. Y es que desde que la cuñada de Rocío Jurado saltara a la fama la hemos visto hacer prácticamente de todo: desde colaborar en ‘Sálvame’ hasta dar el do de pecho en compañía de su hija por toda la geografía española. Pero Rosa Pepi, como toda buena polifacética artista, quiere más, y ha visto cumplido uno de sus mayores sueños: desfilar encima de una pasarela como si de una top model se tratase. Vale que ya la habíamos visto hacer sus pinitos en ‘Sálvame’, pero nada comparado a lo que vivió el pasado fin de semana en Andújar.
El pasado viernes, 15 de febrero, Rosa Benito se subía a la pasarela de ‘Andújar Flamenca’ para desfilar sobre el escenario con los diseños de Aurora Gaviño, madrina del evento. Se ve que, a falta de poder contar con la modelo más ilustre nacida en la ciudad jienense, María Jesús Ruiz, quien está encerrada en la casa de ‘GH Dúo’, tuvieron que tirar de agenda y dieron con el nombre de Benito, a la que ya podemos catalogar como modelo en ciernes.
Demostrando estilizo y porte, la que fuera tertuliana televisiva se mostraba de lo más flamenca con un diseño en color blanco y negro con volantes y una flor roja en el pelo. Además, también desfiló con un vestido multicolor de bordados sobre fondo negro, mucho más atrevido. ¡Pues como ella!
La cosa no quedó ahí. Rosa compartió escenario con su hija, Chayo Mohedano, que la misma tarde del viernes actuó ante un lleno absoluto sobre el escenario de Andújar Flamenca 2019. Con un vestido negro con volantes, que le sentaba como un guante, y chaleco, Rosario derrochó sobre el escenario arte y pasión con su música.
La experiencia parece que ha marcado de lleno a la ex de Amador Mohedano, quien no ha dudado en hablar largo y tendido sobre ello a través de su cuenta de Instagram. “¡¡¡Vivimos una noche especial!!!”, asegura en una imagen junto a la diseñadora. “Un sabio dijo... Busca siempre ser feliz en cada instante de la vida”, apunta sobre una fotografía de ella desfilando.
Entre imágenes y vídeos del desfile, también ha tenido tiempo de enviarle un zasca a sus detractores: “¡¡¡El mayor placer de la vida es lograr lo que otras personas dijeron que nunca íbamos a poder hacer!!! #frentealespejo #reir #vivir #hoypisoconfuerza”. Di que sí, Rosa, ¡que la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo!