La divertida confusión entre Amber Heard y Amaia Salamanca

Rubias, ojos claros, actrices, guapas... La actriz americana vivió un momento muy gracioso con un fan, que la confundió con nuestra querida Amaia. Y ella ha querido compartir esta divertida situación con todos sus seguidores en redes sociales.

Amber Heard
Gtres

La actriz protagonista de 'Aquaman' ha compartido en su cuenta de Twitter la divertida anécdota que le ocurrió con un fan que la confundió con la actriz española Amaia Salamanca. El seguidor le pidió que le firmara un autógrafo en una fotografía de la protagonista de 'Velvet' y 'Tiempos de guerra'. A pesar de la confusión, Amber no dudó en firmar la imagen y escribir una dedicatoria muy divertida: "Esta no soy yo, pero no te culpo. #AbajoelPhotoshop (No soy la persona de la foto)".

La exmujer de Johnny Depp continuaba con la broma en su Twitter, y escribía: "Mi mejor trabajo".

Heard no esperaba que sus fans españoles reconocieran a Amaia y contestaran a su tuit. Al poco tiempo, numerosos usuarios de la red social enviaron mensajes reconociendo a la actriz de 'Gran Hotel'.

Esta fotografía en la que Amaia aparece impresionante forma parte de una sesión de fotos que hizo con la revista FHM. Nos tenemos que remontar a 2008 para encontrar este posado. La actriz tenía 21 añitos y estaba en pleno apogeo de su carrera gracias a su trabajo con Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Por el momento, la madrileña no se ha pronunciado. Pero, quién sabe, quizá esta confusión sea el comienzo de una bonita amistad o acercamiento profesional entre las intérpretes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad