Amor Romeira cambia de aspecto: con su nuevo retoque dental ¡parece otra!

Las inseguridades pueden dar verdaderos quebraderos de cabeza, y Amor Romeira no es menos, así que ha aprovechado para arreglarse un 'defectillo', ¡y ahora parece otra!

Amor Romeira
Gtres

Serán más grandes o más pequeñas, pero todos tenemos inseguridades y "cositas" en nuestro cuerpo que, si tuviéramos dinero, nos lo arreglaríamos sin pensarlo. ¿O no? Pues eso mismo ha pensado Amor Romeira, y ella, que debe de andar bien del bolsillo, ha decidido presentarse en una clínica y contárnoslo todo a través de su Instagram para que estuviéramos presentes en su gran cambio, uno que tenía en mente desde hace mucho tiempo, que era de algo muy visible y que le traía por el camino de la amargura cada vez que salía en la tele por los comentarios que le dejaban en sus redes sociales. ¿Y de qué se trata? Pues nada menos ¡que de su dentadura!

Cierto es que, desde hace tiempo, Amor Romeira no podía presumir de una sonrisa perfecta: tenía algunas carillas torcidas, con manchas marrones... vamos, que aquello requería una intervención de urgencia, y ahora, por fin, se lo ha podido hacer.

Amor Romeira
Así lucía antes la boca de Amor Romeira
Gtres

La ex gran hermana ha mostrado todo el proceso a través de Instagram, y, poniéndole mucho empeño (si ya es difícil aguantar al odontólogo de turno hurgando en la boca, imagináos sosteniendo el móvil en alto para grabarlo todo), hemos podido ver cómo le extraían las carillas antiguas, le limaban la base y le colocaban las nuevas, mucho más blancas y brillantes y con las que, por fin, luce una sonrisa perfecta.

Amor Romeira muestra su intervención de dientes en Instagram
Amor RomeiraInstagram
Amor Romeira muestra su intervención de dientes en Instagram
Amor RomeiraInstagram

Es más: Amor ha desvelado que el doctor le realizó un escáner en 3D de la boca para saber exactamente las medidas de los dientes y cómo estaba colocado cada uno...

Amor Romeira muestra su intervención de dientes en Instagram
Amor RomeiraInstagram

...y el después es espectacular. ¡Bien por Amor!

Amor Romeira muestra su intervención de dientes en Instagram
Amor RomeiraInstagram

Ésta no es la primera vez que Amor se somete a una intervención para mejorar su cuerpo: además de las operaciones para la reasignación de sexo, también hemos podido vivir junto a ella, por ejemplo, su operación de pecho o estar a su lado después de recibir la noticia de sus problemas de audición, que de momento ha solucionado con un audífono, pero no se descarta que tenga que pasar por quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad