Blake Lively, irreconocible

Alejada del glamour de las alfombras rojas al que nos tiene acostumbrados, nos ha costado reconocer a la actriz con su gorro calado hasta las orejas debido al frío que asola Nueva York.

Blake Lively
Gtres

Blake Lively es una de las mejor vestidas de toda alfombra roja en cuanto a estrenos de Hollywood se refiere. Durante los eventos más destacados siempre ha deslumbrado con sus elecciones de look y diseño para desfilar ante los fotógrafos, e incluso en el día a día consigue escoger los conjuntos que mejor la vienen a cada momento. Sin embargo no todos tenemos nuestro día y hay veces que el frío nos impiden deslumbrar, como le ha ocurrido estos días a Blake. Tras las nieves que han caído en Nueva York la actriz ha preferido el calor a la elegancia y se ha calado un gorro de lana que apenas nos dejaba ver su rostro.

Blake Lively
Gtres

Con un gorro de lana negro y un abrigo de grandes dimensiones en tono crema, Blake se resguardaba de las bajas temperaturas que marcan los termómetros de Wetchester, condado de Nueva York donde ayer amanecía nevando. De esta forma, calentita estaba mucho más cómoda y hacía honor al verso de Luis de Góngora, popularizado en España: 'Ande yo caliente, ríase la gente', es decir, que mientras que esté caliente y cómoda le da igual aquello del glamour.

Sin embargo, en esta ocasión Blake vestía varias camisas bajo el abrigo: una primera en tonos verdes que se encontraba bajo una segunda de leñador con cuadrados rojos y negros que conjuntaba con un pantalón negro. Un look sencillo, como con los que sale a comprar, que dejaba muy lejos la elegancia de la esposa de Ryan Reinolds.

Y es que, cada vez que sale de casa Blake nos tiene acostumbradas a conjuntos con mucho estilo, como este abrigo asimétrico azul que tapaba un vestido de vuelo con unos zapatos de tacón rojos con detalles de pedrería. Un estilo que dejó a todos enamorados ¡y eso que se trataba de una cita informal en Nueva York! En esta ocasión, la sencillez y comodidad pudieron al estilo.

Blake Lively
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad