Cristina, novia de Kiko Matamoros, se deshace en lágrimas y se enfrenta a María Patiño

Cristina, la nueva novia del colaborador de 'Sálvame', ha vuelto a hablar en directo con el programa, pero esta vez no estaba sola... Su hijo estaba en plató, y esto es lo que ha sucedido cuando se ha enterado.

Cristina novia Kiko, Cristina Kiko, Cristina Pujol
Telecinco.es

Kiko Matamoros ha acudido este fin de semana a la presentación de nuevos productos de floristería de Espaicol&Co, y no lo ha hecho solo. Como parece acostumbrar últimamente, se ha llevado al photocall a su nueva novia, Cristina Pujol. Ahora la pareja no se separa ni para trabajar, y allí, como no podía ser de otra forma, estaba esperando 'Sálvame' para hacer la ya habitual conexión con su colaborador, a quien le encanta dar declaraciones en las alfombras rojas. Pero hoy no solo ha hablado Kiko Matamoros, también lo ha hecho Cristina. La novia de Kiko se ha puesto el pinganillo para escuchar a los colaboradores, y entonces ha ocurrido:Ha estallado todo.

Cristina ha escuchado amablemente a los colaboradores, pero ha acabado rompiéndose cuando se ha enterado de que su hijo, Jonathan, estaba en plató muy atento a las declaraciones de su madre. "Esta situación es super incómoda, está feo lo que ha hecho", confesaba Cristina. "Desde que tiene 15 años estoy detrás de él y se me ha rechazado siempre", añadía, "¿Por qué me hace esto en televisión si no me quiere para nada? es lo que no entiendo". Ha insistido en que "diga lo que diga a él no le va a parecer bien, no va estar de acuerdo conmigo, si ya lo tengo en contra...". Pero al ver la imagen de su hijo en el monitor se ha roto y ha tenido que alejarse de las cámaras entre lágrimas.

image

Minutos después, ha conseguido volver y decirle una cosa a su hijo antes de romperse de nuevo: “Joni, si alguna vez quieres algo, sabes que hablas conmigo por teléfono y me encuentras”.

Su hijo, sin embargo, no se cree absolutamente nada. “Si quieres recuperar a alguien, no lías la que estás liando”, antes de admitir que “no está dispuesto”, además, ha confesado que hubo un momento en el que Cristina podría haberse hecho con la custodia de su hijo, y ni si quiera se presentó en el juicio.

Pero no es el único momento tenso que ha vivido Cristina, y es que ha tenido un fuerte encuentro con María Patiño, a quien no ha dudado en cantarle las cuarenta.

image
Telecinco.es

“¿No te interesa mi versión? el día que yo hable contigo la vena se te va a bajar de golpe”, así de contundente se ha mostrado Cristina con María Patiño, a la que acusa de haber dicho muchas mentiras sobre su historia: “Si tengo alguna vez la oportunidad te lo explicaré, Patiño, para que te quedes tranquila”, zanjaba. Pero Patiño no se ha quedado callada: “Menos lecciones de ética y de moral, tienes mucho detrás. Nunca te he insultado, nunca. Tengo juicio de valor porque tengo derecho a tenerlo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad