Adara Molinero, de 'GH 17', da a luz a su primer hijo

La joven ha dado a luz a Martín, su primer hijo junto a Hugo Sierra.

image
Instagram

Adara Molinero, concursante de 'Gran Hermano', ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Hugo, también exconcursante del reality. Han sido los propios protagonistas los que han dado la buena nueva a través de las redes sociales, donde han compartido tiernas imágenes junto al recién nacido. La orgullosa madre compartía todos los datos sobre el nacimiento de Martín, su primer hijo. "Por fin ha llegado nuestro príncipe y su papá estuvo a la altura. Martín 54 cm, 3.515 gramos 👶🍼 Os amo, sois mi vida entera 👪❤️ Estoy muy muy cansada y dolorida, cuando me encuentre mejor os contaré cómo fue el parto. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño!!!", son las palabras con las que Adara compartía con todos sus seguidores la feliz noticia.

Adara, Gran Hermano, Hugo, Adara GH, Adara GH da a luz a Matías, Adara 'GH' da a luz a su bebé con Hugo, Nace el bebé de Adara 'GH', Adara Molinero da a luz a su primer hijo, Adara de 'GH' y Hugo se convierten en padres
Instagram

Ahora, Adara ha sido dada de alta tras pasar un par de días en el hospital para recuperarse del parto y los puntos, así que ya se encuentra en su casa feliz de la vida, volviendo a comer jamón y salchichón, pero con su bebé siempre en brazos y compartiendo su felicidad con sus más de 200.000 seguidores de Instagram: "¡Ya estamos en nuestro nidito de amor! ¡Estamos muy cansados pero felices! A Martín le queda el pijama gigante. Es tan bonito... todavía no puedo creerlo. ¡Gracias una vez más por todo vuestro cariño!", escribía junto una tierna imagen de la familia:

Adara Molinero y Hugo Sierra junto a su bebé, Martín
Adara MolineroInstagram

Aún desde el hospital, el feliz padre también anunciaba el nacimiento de su primer hijo con la concursante de 'GH' con una tierna imagen de madre e hija y alabando la valentía de Adara Molinero, quien ha tenido un final de embarazo algo complicado. "Un día inolvidable, mi amor, eres una guerrera, y túuuuuuu, hermoso. Gracias a todos por estar ahí", escribe Hugo.

La joven anunciaba a través de sus 'stories' que este viernes 22 de febrero ingresó en el hospital a las 7.30 de la mañana para que le provoquen el parto. Cansada y con unos fuertes dolores que describía como "insoportables". Y como si con eso no tuviera suficientes, Adara sentía que sus hormonas estaban como locas, y confesaba que es como si tuviera la menstruación pero "multiplicado por tres".

Adara, Gran Hermano, Hugo, Adara GH, Adara GH da a luz a Martín, Adara 'GH' da a luz a su bebé con Hugo, Nace el bebé de Adara 'GH', Adara Molinero da a luz a su primer hijo, Adara de 'GH' y Hugo se convierten en padres
Instagram

Con la llegada del pequeño Martín, los tres comenzarán una nueva etapa familiar en Mallorca, donde han asentado su residencia hace casi ya un año. Precisamente hace menos de un mes celebraban su primer año como pareja con emotivos mensajes que compartieron a través de las redes sociales: "1 año juntos. Gracias por hacerme tan tan feliz, por vibrar conmigo, por cambiarme la vida. Te amo con toda mi alma"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad