Un amigo muy cercana a Natacha Jaitt, detenido por su muerte

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida durante la madrugada de este sábado, y se han abierto diligencias policiales para esclarecerlo todo

Natacha, Natacha ‘GH 6’, Natacha de ‘GH 6’ y ‘Crónicas marcianas’ es hallada muerta, Fallece Natacha de ‘GH 6’ a los 41 años, Natacha de ‘GH 6’ y ‘Crónicas marcianas’ es hallada muerta
Agencias

El universo de 'Gran Hermano' se encuentra de luto. Natacha Jaitt, concursante de 'Gran Hermano 6', fue encontrada sin vida la madrugada de este pasado sábado, tal y como publicaron varios medios argentinos. El dueño de un salón de eventos de la localidad de Benavídez (Argentina) y otra tercera persona llamaron por teléfono a emergencias cuando Natacha se desvaneció. A pesar de que policía y ambulancias acudieron a la llamada de emergencia con la mayor brevedad posible, nada se pudo hacer por salvar la vida de la polémica vedette.

Pues bien: esa tercera persona ha resultado ser un amigo de Natacha llamado Raúl Velaztiqui, y ahora ha sido detenido después de que el fiscal encontrara importantes contradicciones entre su primera y su segunda declaración. A pesar de que la cosa se está poniendo muy fea, parecía que, según el primer parte médico oficial, Natacha murió por la "ingesta de alcohol y cocaína". Las primeras investigaciones también certificaban que el cuerpo de la joven, de 41 años, no presentaba signos de violencia. El médico de Policía informó de que la víctima "no presentaba signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro-vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". Asimismo, debían analizar las muestras de un polvo blanco recogido de las fosas nasales de Natacha.

Natacha Jaitt posa para QMD!
Luis Miguel González / HEARST

Después, sin embargo, conocía el motivo real de la muerte después de la realización de la autopsia, y era un edema pulmonar agudo -seguido de un fallo multiorgánico- lo que se la llevaba por delante. Por otro lado, el abogado de la modelo y ex gran hermana ha pedido que se continúen haciendo pruebas para esclarecer las causas de ese fallo multiorgánico, por lo que las informaciones no pararán aquí y se conocerán, previsiblemente, en los próximos días.

Las fuentes oficiales de la Provincia de Buenos Aires afirmaron que la mediática modelo había acudido al lugar de los hechos para negociar una posible colaboración con el dueño del local y organizar eventos juntos. Asimismo, certifican que el local donde se encontraban disponía de cámaras de seguridad, por lo que se están revisando para obtener más datos sobre la fatídica muerte de Natacha.

Natacha Jaitt
Hearst

La última vez que vimos en televisión a la vedette fue en 2016 en 'Sálvame Deluxe', donde contó todos los detalles sobre su supuesta relación íntima con Alessandro Lequio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad