Gloria Camila, de fiesta con Ortega Cano para celebrar su 23 cumpleaños

La hija de Ortega Cano cumple 23 años y lo ha querido celebrar por todo lo alto, y qué mejor forma de hacerlo que con sus seres queridos... ¡No ha faltado nadie!

Gloria Camila Ortega
Instagram

Lejos de los rumores de ruptura tras salir a la luz unas fotos de ella en actitud comprometida con el ex tronista Albert Barranco, Gloria Camila está atravesando uno de sus mejores momentos. La joven acaba de cumplir 23 años y para celebrarlo ha reunido a todos sus seres queridos, incluido Kiko Jiménez, y ha organizado una fiesta por todo lo alto. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ los cumplía el pasado 21 de febrero, pero ha esperado al fin de semana para poder disfrutarlo a lo grande en 'Oh my club'.

Eso sí, la fiesta comenzaba mucho antes de llegar a la conocida discoteca... ¡Fueron en una limusina, bebiendo bailando al ritmo de la música!

image
Instagram

Al llegar a la discoteca, a los platillos estaba nada más y nada menos que Sofía Cristo... ¡La mejor DJ que podían tener, desde luego! La hija de Bárbara Rey fue la encargada de animar la velada.

image
Instagram

Y al ritmo de la música, en la pista, la mejor compañía que Gloria podía tener en un día tan especial: Su chico, Kiko, Rocío Flores... ¡Y Ortega Cano!

image
Instagram
image
Instagram

Pero el momento más especial llegaba, sin duda, cuando Kiko aparecía con una enorme tarta llena de velas.

image
Instagram

Lo que tampoco ha faltado es mucha buena música... Y sí, todos se animaron a cantar por Rocío Jurado ese 'Como yo te amo'. Hasta la propia Gloria se lanzó a cantar a capella mientras todos la aplaudían. Sin duda, un cumpleaños inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad