Viggo Mortensen lleva el escudo de su equipo de fútbol en los Oscars 2019

El actor estaba nominado por su actuación en la película 'Green Book' y en la alfombra roja no ocultó su pasión por el club de Boedo.

Viggo Mortensen en los Oscars 2019
Steve GranitzGetty Images

El actor estadounidense de ascendencia danesa Viggo Mortensen acudió a los Oscars 2019 como nominado a mejor actor por su papel en la película ganadora 'Green Book'. A la gala acudió con su pareja la actriz española Ariadna Gil. Durante su paso por la alfombra roja, el actor se mostraba tranquilo y nada parecía prever lo que tenía preparado al finalizar su entrevista con medios latinoamericanos.

Viggo estaba atendiendo una entrevista que le hacían Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria para el canal TNT en la alfombra roja de los premios de la Academia. Cuando estaban a punto de terminar, el actor que se crió en Argentina y es un gran seguidor del equipo de fútbol San Lorenzo de Buenos Aires, sorprendió a todos con la frase: "Los actores a veces defraudan. Hoy me vine muy discreto" y mientras lo decía, Viggo se cogió la solapa de su chaqueta y enseñó el escudo del citado equipo. "Así debe ser siempre, con San Lorenzo", bromeó.

Viggo Mortensen
TNT

Y es que ¿quién se podía esperar que en la gala de los Oscars, el fútbol también iba a estar presente? Lo que se nos había olvidado es que para alguien que se ha criado en Argentina, el fútbol es mucho más que una afición.

La reacción del San Lorenzo no se ha hecho esperar y en su perfil de Twitter ha agradecido el gesto de Viggo Mortensen con un escueto pero claro mensaje:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad