Paz Padilla tiene un nuevo (y misterioso) proyecto entre manos

La polifacética artista anuncia a través de las redes sociales que está trabajando en un nuevo negocio. Aunque no dé demasiadas pistas, parece que la cosa irá relacionada con el mundo de las manualidades o la decoración. ¿Habrá alguna rama artística que se le resista?

Paz Padilla tiene un nuevo (y misterioso) proyecto entre manos
Instagram

Paz Padilla está que no para. La polifacética artista, al mismo tiempo que presenta ‘Sálvame’, actúa en ‘La que se avecina’ o ejerce como miembro del jurado de ‘Got Talent’, también saca tiempo para embarcarse en nuevas aventuras empresariales. Tras apostar por el mundo de la restauración, con la apertura en 2017 de ‘Los tunantes de Villa’, el bar que regenta en Villaviciosa de Odón (Madrid), parece que la gaditana está dispuesta a ampliar su ‘emporio’ en el mundo de los negocios haciendo gala en esta ocasión de sus dotes para las manualidades. ¿Habrá alguna rama artística que se le resista?

La verdad es que todavía se desconoce cuáles son las verdaderas intenciones de Paz. La artista hizo saltar las alarmas al colgar en sus Stories de Instagram una imagen en la que aparecía una escalera junto a unas tijeras y unos ovillos de lana, indicando que tenía un nuevo proyecto entre manos y redirigiendo a sus seguidores hacia una cuenta llamada ‘Noninazahara’. Sin la citada mención, podríamos pensar que Padilla tan solo estaba aprovechando las horas muertas de una aburrida tarde de domingo para decorar el aparato portátil que le permite llegar a las alturas.

Sin embargo, al acudir a la cuenta ‘No ni ná’, vemos que aquello tiene visos de convertirse en un nuevo negocio para la andaluza. Por el momento, tan solo ha colgado un vídeo en el que aparece la escalera decorado con un llamativo trenzado multicolor realizado con la lana. “Estamos en construcción. Pronto podremos dar más información”, dice en su enigmático comentario. ¿Estará pensando en abrir un negocio para decorar y/o restaurar muebles? O mejor aún… ¿será una cuenta desde la que la presentadora de ‘Sálvame’ colgará vídeos explicando cómo hacer manualidades? Si es así, ¡qué tiemble ‘Art Attack’!

En muy pocas horas, Padilla ha conseguido captar casi 700 seguidores en su nueva cuenta. Sin embargo, ella tan solo se sigue a sí misma y a su hija, Anna Ferrer. Precisamente, durante este fin de semana la presentadora no ha dejado de hacerse eco a través de sus redes sociales del fiestón que le ha organizado a la joven por su 22 cumpleaños.

Y es que no han sido un día, sino dos los que la andaluza ha estado celebrando junto a su niña este día tan especial. “¡¡¡Qué bien me lo pasé anoche!!! Con @annafpadilla y sus amigos, los mejores que puede tener, siempre fieles y a su lado desde que eran unos niños. Gracias por querer tanto a Anna”, señaló la estrella de Telecinco junto a una serie de fotografías en las que aparecía de ‘fiestuqui’ junto a la pandilla de su hija. Conociéndola, ¡estamos seguros de que ellos también se lo pasaron muy bien en su compañía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad