Ana Obregón ¿estrena nuevos pechos?

Anita es una mujer incansable, y aunque parece que tiene nuevos proyectos, también podría protagonizar pelis como 'Carmen y Lolas' o 'Tetanic'...

La echábamos tanto de menos que nos hace súper felices que vuelva con semejante poderío y fuerza, y es que en las últimas fotos en las que la hemos podido ver, nos ha sorprendido un importante cambio en su cuerpo que salta a la vista... y casi nos salta un ojo: ¿se ha operado Anita los pechos? Vaya por delante que nosotros somos fans de que nuestras famosas se operen lo que quieran, se pongan se quiten y lo que haga falta (porque cada una se ve guapa con lo que quiere), pero claro, de repente vemos tamaña 'pechonalidad', y las dudas nos asaltan: ¿es un retoquito... o le ha dado por los sujetadores con relleno?

Ana Obregón
Agencias

Tras un año centrada en la recuperación de su hijo, dicen que la actriz ha fichado por ’MasterChef Celebrity’. Seguro que tiene más proyectos encima de la mesa, y quizás hasta protagonizar una película; con este nuevo físico (porque la diferencia se ve... vaya que si se ve. De hecho, os traemos una foto de tan sólo una semana antes para que comparéis), ¡se admiten apuestas!

Ana Obregón
Gtres

¿Qué películas protagonizará?

Anita es una mujer que se amolda a lo que le echen, y si le proponen series, películas o cameos, ella se tira en plancha. Por eso nosotros hemos querido colaborar y proponer varios títulos:

-'Airbag'

-'Tetanic'

-'Sin tetas no hay paraíso (reloaded)'

-'Perdiendo el norte'

-'Carmen y Lolas'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad