Albert Rivera habla, por primera vez, tras descubrise su 'amistad especial' con Malú

El líder de 'Ciudadanos' ha ofrecido sus primeras palabras después de que se descubriera que él y la cantante pudieran ser algo más que amigos. ¿Qué ha dicho el político sobre su 'amiga especial'?

Albert Rivera ofrece sus primeras palabras tras descubrirse su 'amistad especial' con Malú
Gtres

Albert Rivera ha ofrecido sus primeras declaraciones tras conocerse su 'amistad especial' con Malú. Desde que, el pasado 20 de febrero, saliera a la luz pública que el líder de 'Ciudadanos' y la cantante podrían ser algo más que amigos, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Ahora, el político ha roto su silencio y ha explicado cómo afronta las noticias publicadas sobre su vida personal, en plena precampaña ante las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Albert Rivera ofrece sus primeras palabras tras descubrirse su amistad especial con Malú
Gtres

Albert Rivera acudió al programa de Carlos Herrera en la cadena Cope para hablar de la situación política del país y el periodista quiso saber cómo le había sentado que se descubriera su 'amistad especial' con Malú. "¿Cómo se ha sentido usted durante este fin de semana viéndose por temáticas personales en medios de comunicación abordando su vida privada con mayor o menor gracia o mayor o menor acierto?" quiso saber Herrera.

Albert Rivera habla, por primera vez, tras su 'amistad especial' con Malú
Gtres

"Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía" dijo, tajante, Rivera. Sin embargo, Albert entiende "perfectamente" que su vida privada cree expectativas porque podría llegar a ser presidente del Gobierno. "Cuando uno es una persona pública tiene que aguantar ciertas cosas" afirma y añade que sus votantes estén tranquilos porque él está centrado en su carrera hacia Moncloa. "Todas mis energías tienen que estar ahí concentradas y es lo que estoy haciendo" asegura. "No voy a perder ni un segundo ni me voy a despistar ni un minuto en ver qué es lo que dicen que dicen de mí" cuenta.

Albert Rivera y Malú ¿más que amigos?
Agencias

Antes de que su amistad especial trascendiera, Albert Rivera ya dejó clara su admiración por Malú a través de las redes sociales como el pasado 14 de diciembre cuando acudió a su concierto en Madrid. "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!" escribió junto a varias imágenes del concierto. La pareja ha acudido, en paz y compañía, a varias reuniones de amigos y pasaron juntos el Día de San Valentín. Si su romance se confirma, Malú, a la que conocimos con 16 años y ha cambiado mucho, podría convertirse en primera dama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad