Kiko Hernández ¡canta en su nueva película, 'El Ídolo', con Juan Magán!

El colaborador de 'Sálvame' ya está promocionando 'El Ídolo', y tanto él como el resto del reparto han protagonizado un videoclip junto al cantante y productor Juan Magán en el que se arrancan ¡con un merengue!

Kiko Hernández en el videoclip de 'Muñequita linda', de Juan Magán, canción de la película 'El Ídolo'
Ídolo FilmsYouTube

¡Pero bueno, bueno bueno...! ¿Qué tenemos aquí? ¡Si es Kiko Hernández cantando con Juan Magán! El colaborador de 'Sálvame' está en una época en la que necesita cambios en su vida profesional (porque, en lo personal, con tener dos niñas ya lo tiene cubierto), y después de lanzarse al cine con la película 'El Ídolo', de Andreu Castro, el periodista de corazón se ha animado a entonar el tema de la peli junto al cantante... y lo cierto es que no lo hace nada mal: casi el reparto al completo ha querido formar parte del videoclip de 'Muñequita linda', un merengue que te hará pegar un salto de la silla como si tuvieras un resorte y ponerte a bailar... y si la película ya promete, estamos seguros de que el tema lo va a petar en discotecas y fiestas este verano....

Salva Reina, Yolanda Ramos, Eloi Costa, María Elisa Peralta, Fernando Colomo, Agustín Jiménez o Jordi Rebellón son sólo algunos de los nombres que aparecerán en la peli... y que también podemos ver en el vídeo pasándoselo en grande, y no es para menos: ¡es un temazo! ¿Lo quieres escuchar? Allá va...

Según nos contó Kiko en una entrevista hace apenas unas semanas, la peli, además de tener un repartazo, es una súperproducción que tiene lugar entre Madrid y República Dominicana (a donde se marchará Kiko a grabar el próximo mes de abril), y donde el colaborador hará de un hombre normal y corriente que, de la noche a la mañana, se convierte en un ídolo para todos: "(al personaje) le pasa de todo en la historia, y tiene un momento en el que termina vestido de cura", nos adelantó, algo que pudimos ver en una imágenes en exclusiva que publicamos en QMD!

Kiko Hernández vestido de cura e la película 'El Ídolo'
Agencias

Desde luego, nosotros estamos deseando verla, y aunque aún no hemos podido criticar sus dotes como actor, sí que le hemos podido ver cantar y bailar. ¿Qué opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad