Khloe Kardashian rompe con Tristan Thompson... y le manda un mensaje envenenado a él ¡y a Jordyn Woods!

La pequeña de las tres hermanas Kardashian ha decidido, AL FIN, poner punto y final a su relación con el padre de su hija después de que le pusiera los cuernos continuamente... y ahora le ha mandado un recadito a él y a la amiga de la familia con la que se lió

Khloe Kardashian adiós. GIF
Tenor

No seremos nosotros los que celebremos una ruptura parejil entre nuestros famosos, pero en el caso de Khloe Kardashian sí nos ha dado por soltar a grito pelado en la redacción un 'POR FIN' que nos han escuchado en el edificio de enfrente, porque chica, lo que no se puede hacer es que te pongan los cuernos, te lo demuestren con vídeos y fotos, lo perdones, te la vuelvan a jugar ¡y lo vuelvas a perdonar! Vale, sí, hay que estar muy enamorada (y un poco tonta, las cosas como son) para ver que la otra persona no te quiere tanto como tú a ella, y ha hecho falta una tercera vez (que se haya sabido, claro, porque el que es reincidente lo es varias veces) para que Khloe Kardashian le haya pegado una patada en el culo a Tristan Thompson. Así que sí, ¡¡POR FIN!!

View this post on Instagram

You are so much more powerful than you know! Keep going💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Hace tan sólo unos días supimos que Tristan se la había jugado a Khloe nada menos que con una amiga de la familia: Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. La chica, de buena familia, 'of course', se había independizado y vivía incluso en la casa de invitados de Kylie, pero parece que le ha podido el vicio y se ha tirado (ejem) a por el novio de la hermana de su amiga. Ojo, que aquí no estamos culpando a la chiquilla, porque ella está soltera y sin compromiso, pero todos sabemos que hay una regla no escrita que te impide salir con los novios de tus amigas... por muy mal que estén en su relación (que lo estaban). ¡Y esto es así aquí, allí y en Lima!

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Así que nada, después de mandar a Tristan a tomar viento y de Kylie pedirle "muy amablemente" a Jordyn que abandone 'el cortijo', Khloe ha publicado en su cuenta de Instagram Stories unos mensajes de lo más vehementes y que, claramente, van a ambos (aunque más seguramente a Tristan, que le prometió que iba a cambiar... y mira tú por dónde, no lo hizo. ¡Qué sorpresa!), como "Las personas se muestran tal y como son a través de sus actos" o "No importa cuánto una serpiente mude la piel, sigue siendo una serpiente". ¡Qué razón...!

image
Khloe KardashianInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad