Sabemos el pastizal que se ha gastado Anabel Pantoja en apoyar a su primo, Kiko Rivera, en GH DÚO

La prima de Kiko Rivera está completamente a tope apoyándole en GH DÚO, pero lo que no sabía es que cada mensajito cuesta un pastizal... y ha reconocido haber mandado alrededor de 500 mensajes DIARIOS. No hay más que echar cuentas...

Anabel Pantoja, V de victoria
Gtres

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de la primera". Esas palabras las pronunciaba el genio Albert Einstein el siglo pasado, pero en 2019 aún tiene significado, sobre todo teniendo en cuenta la gran cagada de la que hemos sido testigos este mismo miércoles, y la protagonista de nuestra historia es Anabel Pantoja, que ha admitido que es una seguidora acérrima de GH DÚO y del concurso de su primo, Kiko Rivera, y por él movería montañas. De eso estábamos más que seguros, pero ahora ese apoyo incondicional tiene una cifra en dinero... y no es precisamente pequeña.

Anabel compartía hace tan sólo unas horas en su cuenta de Instagram que había estado mandando mensajes a diestro y siniestro para echar a Raquel Lozano de GH DÚO y salvar a su primo de la expulsión en la gala de este jueves. La cifra de mensajes no había trascendido, pero durante la emisión de 'Sálvame' reconocía que habían sido unos 250 por la mañana y otros 250 por la tarde... un total de 500 mensajes diarios durante TODOS LOS DÍAS que había estado nominado en el reality.

Anabel Pantoja y los mensajes para salva a su primo, Kiko Rivera.
Instagram.

A nosotros ya nos han empezado a bailar los números, y teniendo en cuenta que ha estado nominado durante 2 semanas completas (una tras la gala 3 y otra tras la gala 8), Anabel habría engrosado los votos de GH DÚO en 7.000 mensajes.

Anabel Pantoja sonrisa
La cara de Anabel era algo así.
Anabel PantojaInstagram

No está nada mal, ¿verdad? Pues bien, la cuestión es que cada mensajito cuesta 1,45 euros (IVA incluido), por lo que haciendo un sencillísima multiplicación, Anabel se ha gastado, sin saberlo, alrededor de 10.150 euros. Su cara al enterarse de boca de Kiko Hernández era un cuadro... y las nuestras en la redacción otro cuadro al ver que ella se iba quedando blanca por momentos sin dar crédito. ¿Se pensaría que era gratis?

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram

Todo es posible en la viña del Señor, pero ahora más le vale a su primo salvarse en la próxima gala frente a Raquel, porque si no... habrán sido más de 10.000 euros tirados a la basura. Ella, de momento, ya ha pedido por favor (y hasta con cara de pena) que la gente le salve... y ya ha advertido ¡que se los piensa cobrar a su primo! ¿Será capaz?

Anabel Pantoja con teléfono
Giphy

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad