Jordyn Woods, la nueva enemiga de las Kardashian, en pie de guerra

Khloé Kardashian no gana para disgustos. No solo ha pillado, una vez más, a su chico siéndole infiel sino que ha sido ¡con una amiga de su hermana! Ahora parece que Jordyn quiere contar todo lo que ocurrió en televisión. OMG!

image
Instagram

Hace tan sólo unos días supimos que Tristan Thompson se la había jugado a Khloé Kardashian nada menos que con una amiga de la familia: Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. La chica, de buena familia, 'of course', se había independizado y vivía incluso en la casa de invitados de Kylie, pero parece que le ha podido el vicio y se ha tirado (ejem) a por el novio de la hermana de su amiga. Después de miles idas y venidas, por fin Khloé rompió con el padre de su hija True. Así que nada, después de mandar a Tristan a tomar viento, le pidió a su hermana que invitase a Jordyn a que abandone 'el cortijo'.

Además, por si fuera poco, Jordyn se fue 'calentita' ya que Khloé compartió varios mensajes en Instagram que iban dirigidos a ella (claramente): "Las personas se muestran tal y como son a través de sus actos" o "No importa cuánto una serpiente mude la piel, sigue siendo una serpiente". Por si quedaba alguna duda, las Kardashian le han castigado con sus 'unfollows' en Instagram, y también ha desaparecido de la web Good American, marca de ropa de la cornuda.

View this post on Instagram

two days left 💍👀💋 @kyliecosmetics

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Aunque parecía que Woods iba a desaparecer por un tiempo del foco mediático, nada más lejos de la realidad. El diario The Sun ha publicado que la amante de Tristan ha recibido ofertas de marcas muy importantes que se quieren 'aprovechar' de su tirón mediático por su guerra con el Klan: "Se le ha ofrecido tener su propio programa de televisión y toneladas de trabajos como modelo".

image
Instagram

Hasta el momento, Jordyn había mantenido un silencio 2.0, pero el pasado 26 de febrero regresó con un vídeo del que hemos sacado estas conclusiones... Aunque en el vídeo no habla, aparece sentada a una mesa roja. ¡Ni más ni menos que la de Jada Pinkett Smith! Es decir, es la mesa del programa 'Tables Talk' que presenta la mujer de Will Smith. Estamos ansiosos por saber qué contará ya que lo único que dijo en su momento fue que el alcohol tuvo la culpa. ¡Ay, la vieja excusa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad