Miriam Saavedra ensaya como reportera

La ganadora de 'GH VIP' se ha colocado al otro lado del micrófono para enseñar las mejores obras de la feria ARCO, dedicada este año a Perú.

Miriam Saavedra
Gtres

Con Perú como país principal homenajeado en ARCO, están siendo muchas las personalidades de origen peruano que están paseando por los pasillos de la feria en Madrid, como Mario Vargas Llosa o el propio presidente de Perú, invitado por los Reyes a España. A ellas se ha sumado Miriam Saavedra que, lejos de pasear como invitada lo ha hecho ¡trabajando como reportera! Algo que ha despertado la curiosidad de todos los que han podido disfrutar durante esta jornada de la Feria de Arte Contemporáneo.

Miriam Saavedra ARCO
Gtres

Por primera vez desde que ganó 'GH VIP 6', Miriam se ha colocado al otro lado del micrófono para mostrar las últimas novedades del arte contemporáneo en ARCO, y su presencia no ha pasado desapercibida por sus propios, durante este día, compañeros, que no han dudado en inmortalizar el momento en el que Miriam habla directamente a su cámara en los pasillos de la feria.

Siendo una más, Miriam ha recorrido la feria analizando todas las obras y destacando aquellas con más valor. Además ha charlado con algunos de los expertos y curiosos que se han acercado en este primer día a disfrutar del arte en ARCO realizando su primera pieza periodística. Durante la presentación de esta 38 edición, la peruana ha conseguido hacer algunas de las grabaciones que tenía pensadas poniéndose en la piel, por un día, de quienes la preguntan por su vida en cada uno de los eventos a los que acude, como la presentación de obras de teatro.

Miriam Saavedra reportera
Gtres

La ganadora de 'GH VIP 6' también tuvo que agacharse, junto a sus compañeras reporteras, durante las declaraciones de uno de los representantes de la feria ARCO, algo que no le debió resultar muy cómodo con los zapatos con plataforma que vestía. Seguro que para la próxima oportunidad llevará un calzado mucho más cómodo con el que poder adaptarse al sufrido trabajo de reportera que le vendrá bien para recuperar el dinero que del premio del concurso que ya gastó en un flamante regalo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad