Katy Perry y su transformación a lo 'Lluvia de estrellas': Del violeta al azul pitufo en cuestión de minutos

La cantante acudió a 'Buenos días América' para presentar la nueva temporada de American Idol con un extravagante 'look' en violeta y salió con uno completamente diferente en tonos azul pitufo.

Katy Perry
Gtres

Katy Perry vive uno de sus momentos más dulces. Desde que se anunciara su compromiso con Orlando Bloom, la cantante luce sonrisa de oreja a oreja allá donde va. Y así lo ha hecho esta semana, cuando ha acudido a 'Buenos días América' a presentar la nueva temporada de 'American Idol'. La ciudad de Nueva York ha visto a la estrella pasear por sus calles y protagonizar uno de los momentos más comentados gracias a sus 'looks', sí, en plural, porque Katy llegó al programa enfundada en un 'total look' violeta y salió de allí con una combinación de azules pitufo de lo más extravagante.

A la entrevista se personó con un suéter de bandas en tonos morados y manga acampanada, falda de corte asimétrico en cuero de Solace London y un abrigo de efecto plástico de Saks Potts. Todo combinado con unas sandalias multicolor que daban al total look violeta un toque de distinción en rosa y amarillo.

Katy Perry, Katy Perry look azul, Katy Perry look violeta, Katy Perry American Idol, Katy Perry Good Morning America, Buenos días America, Orlando Bloom
Gtres

Pero el momentazo llegó cuando Katy Perry terminó la entrevista en el programa... ¡Y es que apareció con un 'look' completamente diferente! Esta vez dejó el violeta a un lado y apareció con una combinación de azules de lo más llamativa.

Un estilismo azul eléctrico con un pantalón palazzo de cintura alta confeccionado con lentejuelas, un jersey de canalé y un abrigo de pelo; todo de la firma Sally Lapointe, a excepción de los stilettos, que son de su propia colección.

Katy Perry, Katy Perry look azul, Katy Perry look violeta, Katy Perry American Idol, Katy Perry Good Morning America, Buenos días America, Orlando Bloom
Gtres

Aunque los 'looks' son de colores muy diferentes, lo cierto es que comparten patrón. Falda o pantalón, jersey por dentro, abrigo, y zapatos. Y algo más, ninguno de los dos 'looks' es apto para las menos valientes, porque son de lo más llamativos, propios de una 'celebrity' como Katy Perry.

También tuvo tiempo para cambiar su maquillaje, como es normal, y adaptarlo al nuevo estilismo. Aunque si nos fijamos bien parece que bastó con cambiar el tono de sus labios y retocar un poco el resto. ¿Con cuál de los 'looks' te quedas? Para gustos, colores... Nunca mejor dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad