Kim y Kourtney Kardashian se “destrozan” la cara… y sabemos lo que se han hecho

Las hermanas Kardashian no pueden dejar pasar un día sin llamar nuestra atención, y la última ha pasado por mostrarse con una cara completamente nueva y con la que no parecen ni ellas. ¿Qué les ha pasado?

¿Alguien se acuerda de cómo vivíamos antes de que las Kardashian hicieran aparición en nuestra vida? Nosotros ya no, ni queremos, porque con esta familia vivimos infinitamente mejor. Sin ellas no conoceríamos infinidad de cosas que, hasta que ellas llegaron al juego del 'celebriteo', estaban reservadas a los más VIP, como sus vacaciones, sus lujazos o sus tratamientos de belleza. De hecho, y hablando de belleza, alucinados nos hemos quedado al ver la última foto publicada por Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram, en la que aparecen ella y su hermanísima Kim ¡con la cara completamente destrozada! ¿Pero qué se han hecho?

Casi se nos salen los ojos de las órbitas cuando las hemos visto entre avejentadas y polioperadas, cuando normalmente sus rostros lucen polioperados (sí, también), pero súper juveniles (recordemos que las tres Kardashian se acercan peligrosamente a la cuarta década de sus vidas...). ¿Se habrán hecho el último retoque de bótox y ácido hialurónico en una clínica de mala muerte? ¿Les ha dado una reacción alérgica alguna de sus crema de cientos de euros? ¿Se les ha caído una olla de aceite hirviendo en la cara? Pues nada de eso, porque ellas no se operan en cualquier lado, esas cremas -con lo que cuestan- no suelen dar reacciones alérgicas y dudamos mucho de que les dé por calentar aceite... o cocinar en general.

Kim Kardashian riendo. GIF
Kim Kardashian cuando le dicen que tiene que cocinar
Tenor

Es todo mucho más sencillo que todo eso: una mascarilla para la cara tiene la culpa. ¿Cómo? Sí, sí: se trata de una mascarilla de la marca surcoreana Hanacure, y aunque cuando la tienes puesta te deja hecha un cuadro y no puedes ni mover la cara de lo dura que se queda, te hace de todo: es antiedad, aclara la piel e iguala el tono, hace efecto lifting, reafirma los contornos, ilumina, cierra los poros... vamos, la 'repera' por 29 dólares la unidad (o 110 dólares el pack de 4). ¿Cómo te quedas? Pues loca, como nosotras, porque nosotros nunca esperábamos (ni, seguramente, ellas tampoco), que llegaran a ponerse una mascarilla tan relativamente barata.

De hecho, no han sido las únicas que la han probado: entre influencers de belleza como Tati Westbrook o celebrities como Drew Barrymore está causando furor... y el resultado es escalofriante. ¡Con razón la llaman 'mascarilla zombie'!

Drew Barrymore con la mascarilla Hanacure
Drew BarrymoreInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad