Cara Delevingne y Ashley Benson, pasión por Los Ángeles

Las dos chicas hacen una parejaza. Encima, les sonríen el trabajo y el amor. ¿Se puede pedir más?

CARA DELEVIGNE Y ASHLEY BENSON PASION EN PLENA CALLE
Gtres

Ni la modelo y actriz Cara Delevingne ni Ashley Benson han confirmado la relación, pero es evidente que están juntas y revueltas. ¡Vaya par de cañonazos! Las dos chicas salieron a comer, pasearon a sus perretes y se dieron un besazo en una tranquila tarde en Los Ángeles. Cara eligió un amplia camiseta blanca, una cazadora estilo beisbolera y unos jeans negros. No terminamos de entender el gorrito de lana en Los Angeles, pero oye, lo mismo es requisito imprescindible para molar allí. Su chica eligió una sudadera gris con capucha, cazadora perfecto y unos vaqueros negros con rotos a la rodilla.

La pareja sale desde verano, cuando se conocieron en el rodaje de la película 'Her smell', una cinta que se estrena en marzo. ¿Posarán entonces juntas en la alfombra roja? Su historia va de cine y es que Benson viajó las pasadas Navidades hasta Londres para estar con la su chica y su familia. Si eso no es formalizar una relación que nos lo expliquen.

Cara Delevingne y Ashley Benson
Gtres

La química entre ellas es más que evidente y estuvieron de lo más cariñosas con sus perretes de testigos. ¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad