El horóscopo de Kiko Rivera e Irene Rosales: sabemos lo que les va a pasar en GH DÚO

Los astros no descansan, y tras la salvación de Kiko en la última nominación (a lo que hay que añadir que ganó la prueba, convirtiéndose en jefe de la Casa e inmune), parece que todo va viento en popa, pero... ¿seguro?

Kiko Rivera e Irene Rosales se dan un beso en GH DÚO
Instagram

¡Ay, los astros... qué simpáticos y qué puñeteros a la vez! Muchas veces nos dicen lo que queremos oír: que nos va a ir todo genial, que nos va a sobrar el trabajo, el amor y la salud... y otras veces intentan darnos un toque de atención para que espabilemos... o directamente nos dicen que nos agarremos los machos, que vienen curvas. Nuestros famosos no son inmunes a la influencia del cosmos, y después de ver cómo les irá a los concursantes en el reality, nos hemos querido centrar en la única pareja real que queda en la Casa, Kiko e Irene, porque el concurso se está poniendo cada vez más duro y las fuerzas pueden flaquear. ¿Les pasará factura?

Kiko Rivera es Acuario (nació un 9 de febrero), y aunque en cuestiones sentimentales este año va a estar sobrado gracias a la influencia de la Luna, en el trabajo le vienen cambios importantes: el tránsito de Plutón en este signo hará que sea consciente de que debe poner fin a una etapa de su vida, y da la casualidad de que ese es el mes en el que termina GH DÚO. Vamos, que le auguramos una próspera trayectoria en el concurso, y si no gana, al menos aguantará casi hasta el final. Después, le irá estupendamente en sus negocios, pero los cambios son seguros y tendrá que saber hacerles frente. Ademas, hacia el otoño su economía mejorará notablemente, por lo que prevemos que su paso por GH DÚO será un revulsivo para retomar sus proyectos musicales y que, de paso, triunfen.

Irene, por su parte, es Géminis (15 de junio), y aunque empezó el año algo descolocada (lo cual se puede interpretar como su entrada en GH DÚO, su primer programa en televisión), lo cierto es que en el resto del año no le va a ir nada mal. Este mes de marzo va a tener que ponerse las pilas en el trabajo si quiere avanzar, mientras que en lo sentimental puede aburrirse un poco, pero estará en su mano superar la monotonía con Kiko. ¿Les ayudará que Kiko haya ganado la prueba semanal en la que se han llevado el uso y disfrute de la 'suite'? Seguro que sí...

Además, abril será un mes muy propicio para las ofertas laborales, y le vendrán seguramente seguidas al final de GH DÚO: se ha convertido en una cara muy amable de la televisión, así que es normal que pueda encontrar su hueco en ese medio. Y que no se preocupe por esa monotonía en su relación: en cuanto salga, todo irá a mejor y vivirá momentos de gran pasión gracias a Venus, que será su gran aliado... y llegarán buenas noticias en septiembre... ¡porque has podría haber un embarazo! Ya sabemos que en la Casa no van a hacer nada porque ella o quiere, pero una vez fuera, sabemos que Kiko, donde pone el ojo, pone la bala. ¿Irán a por la familia numerosa después de Francisquito (hijo de él con Jessica Bueno) y Ana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo