Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen de amor en la gala contra el cáncer

La pareja de recién casados ha posado muy unida en el photocall de la gala 'Una inolvidable tarde'. El acto recaudaba fondos para la lucha contra el cáncer en las mujeres.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Gtres

Desde que hicieron pública su boda Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han mostrado mucho más cariñosos de lo que nos tienen acostumbrados, que ya es mucho, y han querido demostrar una vez más su amor en le photocall de bienvenida de la Gala benéfica contra el Cáncer celebrada en Los Ángeles. En esta ocasión la gala es a beneficio del cáncer en mujeres, donde el de mama es el más común y virulento por ello los fondos irán destinados a la investigación de nuevas formas de tratamiento.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Gtres

Radiantes y enamorados han acudido Miley Cyrus y Liam Hemsworth, comprometidos con la causa, que no han dejado de mostrar su lado más divertido, sobre todo Miley, ahora Hemsworth al adoptar el apellido de su marido, quien tiene acostumbrados a los fotógrafos a ser rápidos para captar las mil y una muecas que dedica a las cámaras cuando se encuentra frente a un photocall.

Pero la radiante pareja no ha sido la única invitada a la gala donde se han dado cita decenas de famosos entre los que han destacado los relacionados con el mundo del cine, entre los que se encontraban la actriz Kate Hudson, que jugó con decenas de poses en el photocall delante de las cámaras acompañada de su marido Danny Fujikawa, y el director Steven Spielberg, que no dudó en posar también junto a la actriz. También estuvieron las actrices Sara Foster, Sharon Stone, Lori Loughlin, Isabella Giannulli y Olivia Giannulli.

Kate Hudson y Steven Spielberg
Gtres

La pareja compuesta por los actores de Hollywood Kurt Russell y Goldie Hawn tampoco pasaron desapercibidos pasando por delante de los focos de las cámaras antes de entrar al acto benéfico.

Kurt Russell and Goldie Hawn 
Gtres

Dentro del mundo de la moda también destacó la presencia del diseñador Tom Ford, concienciado con la lucha contra el cáncer de mama, y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, la modelo Cynthia Bailey y la millonaria Paris Hilton, siempre llena de glamour y recompuesta ya de la ruptura de su compromiso. Todos ellos disfrutaron a la gala 'Una inolvidable tarde' para recaudar los beneficios para la lucha contra el cáncer.

Paris Hilton
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad