La nueva generación de las Kardashian viene pisando fuerte

Si hay alguien que puede acabar con el reinado mediático de las miembros del clan Kardashian, esos son sus hijos. Kim Kardashian ha compartido una fotografía de dos de sus hijos con algunos de sus primos. ¿Pueden ser más adorables?

La nueva generación de las Kardashian viene pisando fuerte
Gtres

El clan Kardashian sigue imparable en su afán por conquistar el mundo. Pese a que sería harto complicado definir la profesión de estas ‘socialités’ lanzadas a la fama por una sextape de la hermana mayor y un exitoso docureality estadounidense, ejerciendo al mismo tiempo todos los trabajos y ninguno, la fascinación que generan en millones de personas alrededor del planeta no deja de crecer. Convertidas en millonarias (eso es lo único que tenemos claro que son), Kim, Khloé, Kourtney y compañía son las reinas de todas las salsas y cualquier cosa que hagan se convierte en noticia. Lo último, una adorable fotografía de las únicas personitas que son capaces de amenazar su reinado…

Pese a que todavía son pequeños para saber el poder mediático que atesoran, los hijos de las miembros del clan Kardashian se han convertido en celebrities de la talla de sus progenitoras. Mientras que la gran preocupación de ellos será dormir y comer papilla, sus madres se han dispuesto a explotar al máximo su imagen, compartiendo siempre que pueden imágenes de los pequeños para regocijo de sus fans.

Y es que hay que reconocer que las criaturitas son monísimas, por lo que son un reclamo estupendo de ‘likes’… De hecho, Kim Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen su hijo Saint, de 3 años, y su hija Chicago, de tan solo 13 meses, en compañía de dos de sus primas: Stormi (un año), hija de Kylie Jenner, y True (10 meses), hija de Khloé Kardashian. Siempre parca en palabras (parece que se comunica a través de monosílabos), la mayor de las Kardashian ha acompañado la estampa de un escueto mensaje: “Squad”, palabra que podría traducirse como “equipo”, “escuadrón” o “pelotón”.

View this post on Instagram

Squad

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En menos de un día, la publicación ha conseguido más de 4 millones de ‘me gusta’, demostrando que el interés por la prole de las celebrities estadounidenses es el mismo e incluso más que el que existe por sus madres. ¿Lograrán algún día apartarlas de la primera línea? Por lo pronto, lo cierto es que la nueva generación de Kardashian viene pisando fuerte…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad