Oriana echa a su ex, Luis Mateucci, del gym tras encontrarse con él casualmente

La ¿chica reality? ha protagonizado un encontronazo con su ex, el argentino Luis Mateucci, ante la presencia de su amiguísima Violeta, ambas unidas contra el argentino.

Oriana
Mtmad.es

Empezaron con mala pata, pero ahora Oriana y Violeta Mangriñán son uña y carne, y precisamente por el mismo motivo por el que se odiaban. Si su relación empezó para tirarse de los pelos porque Violeta parecía estar muuuuy interesada en Luis Mateucci, ex novio de la rubia, ahora parecen ser amiguísimas unidas por su "odio" al mismo chico. ¡Pobre Luis! Son inseparables, de fiesta, en los platós, hasta en su próximo reality... ¡Y hasta van juntas al gym! Así que como cada día, ambas han puesto rumbo a la sala de máquinas para ponerse en forma, lo que no esperaban era encontrarse allí, precisamente, al rey de Roma... ¡Luis estaba en el mismo gimnasio!

Oriana Marzoli
Instagram

Y, ¿qué creéis que ha hecho Oriana al ver a su ex? Pues... ¡Intentar echarle de la sala! Aunque con tono de broma, seguro que ganas no le faltaban. "Luis fuera", gritaba Oriana ante la expectación de los allí presentes... Y ya se ha encargado su amiga Violeta de grabarlo todo y compartirlo en sus redes sociales.

"Las agujetas de hoy van a ser después de haber presenciado esto", ha comentado la ex 'viceversa', "pobre pesteuci", ha añadido, en un tono jocoso mezclando 'peste' y Mateucci... ¡Si es que lo tendrá que aguantar Luis, no lo sabe nadie! Lógicamente todo ha quedado en una broma y los usuarios de la red se lo han tomado de la forma más divertida.

Lo que está claro es que Violeta y Oriana son dos mujeres contra un mismo hombre. Después de que Oriana rompiera con Luis Mateucci (con quien hasta se había comprometido) el argentino decidía entrar como pretendiente a 'MyHyV' para conquistar a Violeta. Pero allí estaba la reina del reality para advertir a Violeta de que Luis no era trigo limpio... Y aunque ella, en una primera toma de contacto parecía ilusionadísima, parece que el tiempo ha dado la razón a Oriana... y Ahora ambas han unido fuerzas contra Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad