¡Fantasía! Los Jonas Brothers regresan a la música y en su primer videoclip aparecen sus chicas

Los hermanos han vuelto a unir sus voces después de 6 años separados, cumpliendo el deseo de toda una generación que los convirtió en sus ídolos adolescentes.

Jonas Brothers
Instagram

Ya se hacen llamar las 'J sisters', y es que Priyanka Chopra, Danielle Jonas y Sophie Turner han robado todo el protagonismo a los Jonas Brothers en su regreso. Después de 6 años, Kevin, Joe y Nick han vuelto a la música con un nuevo tema 'Sucker', que ya es número uno en tendencias de YouTube a pocas horas de su salida. Como cantarían ellos mismos... ¡S.O.S! La noticia era toda una fantasía para una generación que convirtió a los hermanos en sus ídolos adolescentes, ¿quién no se acuerda de 'Camp Rock'? Pero esos tres jovencitos crecieron y comenzaron a hacer sus vidas por separado: Joe Jonas se enamoró de la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, con quien sale desde 2016, su hermano Nick se ha casado con Priyanka Chopra este diciembre tras cinco meses de relación, y Kevin selló su amor con Danielle con un 'Sí, quiero' en el que ella se ha puesto el apellido de la familia.

image
YouTube

Y sí, esta imagen es del videoclip del nuevo tema de los Jonas Brothers. Su regreso con 'Sucker' ha sido todo un éxito, pero además de por la canción, lo está revolucionando todo por sus actrices protagonistas: ¡Sus chicas! Les han robado todo el protagonismo.

Con una vestimenta y ambiente propio de la mejor mezcla entre 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Los juegos del hambre', las chicas protagonizan escenas en un palacete y sus jardines, donde comen, beben, bailan... ¡Y están divinas!

View this post on Instagram

JSisters ♥️ #sucker @jonasbrothers

A post shared by 💋Danielle💋 (@daniellejonas) on

A lo largo del videoclip, ellos parecen tratar de conquistar a toda costa a sus chicas, y terminan emparejados (cada oveja con su pareja) y protagonizando una estampa que parece pintada por el mismísimo Velázquez.

image
YouTube

Quien sabe si las chicas acaban animándose, incluso, a cantar con los Jonas Brothers en su próxima canción... Igual las Jonas Sisters acaban pisando por completo al grupo... ¡Nos encantan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad