Yola Berrocal se apunta a la universidad para ser 'influencer'

La actriz se ha matriculado en la Universidad Autónoma de Madrid para cumplir su sueño de convertirse en toda una 'influencer'.

Yola Berrocal
Telecinco.es

Tal y como ha explicado en 'Sábado Deluxe', Yola Berrocal se ha matriculado en la universidad para cumplir uno de sus sueños: Ser influencer. La actriz y bailarina se diplomará en el curso 'Intelligence Influencers: Fashion & Beauty', que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid y que cuenta con profesores de excepción y tiene como Directora Honorífica del título a la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada. Modesto Lomba, Cristina Rodríguez, Josie... Son algunos de los rostros que cuentan ahora con Yola Berrocal como alumna entre sus filas.

Ella, encantada con sus profes, no duda en presumir de ellos en las redes sociales. Y es que es de las pocas que acuden a clase, ya que, aunque tiene una modalidad de enseñanza presencial, lo cierto es que tan solo 160 de las 500 horas del curso son acudiendo obligatoriamente a la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque Yola ya cuenta con más de 20 mil seguidores en su perfil social de Instagram, como ella misma explicaba, no se trata de tener más o menos seguidores, si no de tener algo qué decir. "No es cuestión de tener más o menos seguidores… tienes que llevar un mensaje a todos tus seguidores", declaraba. Pero está viviendo tanto estrés entre examen y examen que hasta ¡se le caen las uñas!

Yola Berrocal
Telecinco.es

Entre sus motivaciones, Yola ha confesado que quiere hacer "un programa que es 'En forma con Yola' para las redes. Es de deporte. Quiero mejorar la salud, cuerpo sano en mente sana". Además, no tiene pensado parar: "Después de este curso hay otro… Comida y viajes… y después de este curso, vamos a empezar otro".

      Intelligence Influencers" dio comienzo el pasado 22 de octubre de 2018 y finalizará el próximo 20 de marzo de 2019. "Nos dan edición de vídeo y foto, psicología… todo. Estoy aprendiendo mucho", confiesa. Tanto está aprendiendo que asegura que sus compañeros la consideran la empollona de la clase.

      yola berrocal, nueva concursante de 'la casa fuerte'
      Telecinco.es

      El curso tiene un coste total de 1.590 euros, según la página web oficial, así que esperemos que Yola consiga sacarle partido y se convierta en toda una 'influencer' con sus rutinas y consejos deportivos.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad