Laura Matamoros celebra su cumpleaños rodeada de amor

La colaboradora de televisión celebra hoy su 26 cumpleaños alejada de la polémica de su padre con Makoke y con la mejor de las compañías.

Daniel Illescas, Laura Matamoros, Lauramatflo, Laura Matamoros novio, Laura y Benji, Laura Matamoros cumpleaños
Instagram

Hace a penas unos días Laura Matamoros hacía oficial su relación con el 'influencer' Daniel Illescas compartiendo su primera y romántica fotografía juntos, en la que escribía: "🖤 Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto ... ✨ creo que no hay mucho más que decir... bueno, que te echo de menos Daniel Illescas", y es que su chico se encontraba de viaje por trabajo. Pero ha vuelto, y lo ha hecho justo para celebrar el cumpleaños de la colaboradora a su lado.

Esta mañana se han dejado ver juntos entrenando en el gimnasio, como dos auténticos 'influencers', y se les veía de lo más enamorados.

¿Qué mejor regalo que la visita de su chico? ¡Sus caritas lo dicen todo! Eso sí, se les nota el cansancio, y mucho... El joven vive en Barcelona y Laura reside en Madrid, así que estamos seguros de que este reencuentro tiene de lo más feliz a la hija de Matamoros. Pero ese no ha sido el único regalo de Laura. Sus amigas le organizaron una gran fiesta que la ha mantenido completamente ajena al enfrentamiento que protagonizó, anoche, su padre en 'Sábado Deluxe' contra Makoke.

Se pusieron los disfraces y celebraron por todo lo alto los 26 de la colaboradora.

Laura Matamoros
Instagram

¡Haciendo el indio! Así lo han escrito sus propias amigas en sus redes sociales. Marta Castro, pareja de Fonsi Nieto, compartió varios momentos de la noche junto a Laura, a quien pudimos ver mezclar su disfraz de indio con unas divertidas orejitas de Minnie... ¡Si es que en carnaval todo vale!

image
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad