Khloe Kardashian arrastra a Jordyn Woods por liarse con su ex: "Tú eres la razón por la que mi familia se ha roto"

Después de que la mejor amiga de su hermana Kylie se enrollara con su ex -Tristan Thompson-, Khloe Kardashian explotó en Twitter contra ella echándole la culpa de todo... pero luego se retractó. ¿Por qué lo hizo?

Khloe Kardashian y Jordyn Woods, en guerra por Tristan Thompson
Gtres

Formar parte de la familia Kardashian es como formar parte del casting de culebrón venezolano: no hay día en el que no haya un drama familiar del que no se entere medio mundo, y a estas alturas, entre la cantidad de miembros que tienen y las tramas que viven día a día, hasta nosotros nos perdemos de vez en cuando... ¡que ríete tú de la serie 'Dinastía'! Pues bien, ahora la familia es noticia en TODO el mundo (y no, no exageramos) porque ha salido a la luz que Jordyn Woods, la mejor-amiga-casi-hermana de Kylie Jenner ¡se ha liado con el ex de Khloe Kardashian! Y la muchacha, lejos de solucionar sus problemas en privado, dio una entrevista televisada por todo Estados Unidos... y se ha liado la mundial, como era de esperar.

Jordyn Woods habla de su lío con Tristan Thompson en Red Table Talk con Jada Pinkett
Red Table Talk

Jordyn acudió al programa 'Red table talk', presentado por Jada Pinkett (a su vez, mujer del actor Will Smith), para contar su versión de la historia, en la que quedaban claras cuatro cosas: que todo había ocurrido en una fiesta, que había alcohol implicado, que fue Tristan quien la besó primero y que, como en todas estas historias, sabía que no debería haber ido a esa fiesta.

Pues bien, después dar sus explicaciones pertinentes, Khloe Kardashian, que estaba muy pendiente de todo en su casa, la puso a caer de un burro en su Twitter, no se quedó nada en el tintero, y hasta insinuó que era una 'destrozahogares':

"¿Por qué estás mintiendo, Jordyn? Si vas a intentar salvarte por contarlo públicamente, EN LUGAR DE LLAMARME PARA PEDIRME PERDÓN PRIMERO, al menos di la verdad en tu historia. Por cierto: TÚ eres la razón por la que mi familia se ha roto", escribió en primer lugar. De esta forma, echaba toda la culpa a Tristan, pero para poner los cuernos hacen falta dos personas, y aquí el que tenía una relación era él... así que no era de extrañar que la gente se le empezara a echar encima.

Instantes después, Khloe intentaba arreglar el desaguisado: "También es para culpar a Tristan, pero él es el padre de mi niña. Independientemente de lo que me haga a mí, yo no le voy a hacer eso mi hija. Él ha tratado de solucionar esta situación EN PRIVADO, y si Tristan hubiera mentido públicamente sobre lo que pasó, también le contestaría públicamente".

Las horas pasaron y los comentarios hacia Khloe fueron creciendo: ¿cómo se le ocurría culpar a Jordyn cuando Tristan le había puesto los cuernos infinidad de veces? Así, al día siguiente Khloe volvía a Twitter para expresarse mejor:

"Esta ha sido una semana horrible y todo el mundo está harto de oír cosas de estas (y yo también). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería. Sinceramente, que Tristan me engañara y me humillara no ha sido tan impactante como lo fue la primera vez", señalaba, y añadía: "Tengo que continuar con mi vida agradecer mis bendiciones: mi familia, mi salud y mi preciosa bebé, True".

A final, sin embargo, Khloe se rompía: "Lo más duro y doloroso ha sido que viniera de alguien tan cercano a mí. Alguien a quien adoro y a quien he tratado como una hermana. Pero Jordyn no es a la que tengo que culpar de la ruptura de mi familia. Ha sido todo culpa de Tristan", se retractaba, y es que Khloe le ha perdonado ya mucho, pero esta vez ha decidido cortar por lo sano y mandar a tomar viento fresco a Tristan de una vez. ¡Deseando estamos de ver cómo acaba este salseo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad