Natalia Ferviú llora la muerte de su 'amor platónico' de la adolescencia, Keith Flint

La estilista ha declarado públicamente su dolor, a través de las redes sociales, por la muerte del que fue su amor platónico en la adolescencia, el cantante Keith Flint.

Natalia Ferviú
Gtres

"Me acabo de enterar de que ha muerto #KeithFlint", confiesa Natalia Ferviú en sus redes sociales. "Cantante de The Prodigy y amor platónico de mi adolescencia", añade. Una noticia que ha lamentado, y es que asegura que el cantante le gustaba "tanto tanto tanto que mis compañeras de clase querían escribir a Sorpresa Sorpresa para que Isabel Gemio me lo presentara". Aunque eso nunca ocurrió, pudo disfrutar de sus conciertos en directo, algo que la hizo enormemente feliz: "Verle le vi varias veces en conciertos y siempre lo floté con su energía", escribe junto a una fotografía de su ídolo. Natalia ha aprovechado para lanzar sus condolencias y despedirse de él: "Descansa en paz, cariño mío 💫".

Flint fue un cantante, músico y bailarín del grupo británico. Empezó en The Prodigy como el bailarín de la banda, pero en 1996 hizo su primera aparición como cantante en el single de 'Firestarter', uno de los mayores éxitos del grupo, y que le llevó al estrellato.

Ha fallecido a los 49 años

De manera inesperada, el cuerpo de su vocalista, Keith Flint, ha sido encontrado sin vida en su casa de Essex (Reino Unido). La noticia ha sido confirmada por ‘The Sun’, haciéndose eco de un comunicado enviado por la policía del condado inglés. "Nos llamaron para preocuparnos por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill, North End, justo después de las 8.10 am del lunes. Asistimos y, lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en la escena. Sus familiares han sido informados. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un archivo para el juez de instrucción", señala el escrito.

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana. Estoy en shock, jodidamente cabreado, confundido y con el corazón roto... R.I.P. hermano Liam”, ha anunciado a través de la cuenta de Instagram su compañero.

“Con profunda conmoción y tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo, Keith Flint. Un pionero auténtico, un innovador y una leyenda. Le echaremos siempre de menos”, expresaban los miembros de la banda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad