Belén Esteban carga contra Toño Sanchís en 'Sálvame'

La colaboradora no ha dudado en contestar a su exrepresentante en su programa tras las duras declaraciones de este en la televisión gallega. La princesa del pueblo le ha dicho: "La razón moral y judicial la tengo yo".

Belén Esteban carga contra Toño Sanchís en Sálvame
Telecinco

El pasado jueves, Toño Sanchís visitó el programa Land Rober Tunai Show, que presenta en Televisión de Galicia Roberto Vilar. No tuvo problemas en soltar la lengua y hablar sin tapujos. Se desmelenó tanto que no dejó indiferente a nadie. Aunque aseguró que solo fue a pasarlo bien, lo cierto es que el representante le lanzo más de un dardo envenenado a Belén Esteban. En un juego en el que los espectadores podía llamar por teléfono para preguntar lo que quisieran al representante de famosos, soltó: "Belén Esteban no tiene valor a llamar. Que me diga a mí a la cara: pá-ga-me. Que me lo diga... Aunque por el momento me han quitado la casa".

Por si fuera poco, Sanchís llamó cerda a Belén, eso sí, no de forma directa. El comentario lo dijo cuando llamó un representante de cerdos, y él dijo que también lo había sido, haciendo clara referencia a la princesa del pueblo aunque sin nombrarla.

image
Telecinco

Ahora, Esteban ha querido responderle desde 'Sálvame'. "Me parece muy bien que el señor Toño vaya a todas las teles porque puede ir donde le dé la gana. No llamo al programa porque ya llamé a la Justicia y me dio la razón", ha soltado del tirón la colaboradora. En cuanto al tema de representante de cerdos, tampoco se ha quedado callada: "Si tú has sido representante de cerdos, no te voy a decir la clase de representante que tú eres".

Carlota Corredera le ha querido recordar que también explicó que a pesar de haber perdido el juicio, se sentía el "ganador moral" de toda esta guerra contra Belén. Además, Corredera ha apuntado: "Dijo que ojalá te hubiese robado 1 millón de euros". Para todas estas "perlitas", Belén ha tenido respuesta: "No tengo ningún problema. La Justicia me ha dado la razón… Y a mí esto de moralidad... Moral no es una persona que se lleva lo que no es suyo y en las cantidades que se lo ha llevado".

Por si acaso no le había quedado claro, ha mirado a cámara para dejárselo transparente: "Gracias a Dios la razón la tengo yo, moral y judicial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad