Dani Fernández nos descubre su plato favorito: Sushi

El cantante se declara muy fan de la comida japonesa

Dani Fernández
Fernando Roi / HEARST

Dani Fernández es uno de los cantantes con más proyección. Sus canciones no paran de sonar en las radios y ahora anda de gira presentando su primer EP: En llamas. Seguro que estos días no tiene demasiado tiempo para meterse en la cocina y tira mucho de su comida favorita. El cantante se declara adicto al sushi y aquí te damos las claves para poderlo preparar en casa. Tienes que tener algo de maña, pero enseguida le cogerás el truco.

Sushi

Sushi
Hearst

Ingredientes para cuatro personas: 175 g de arroz de grano redondo, 200 g de salmón, 200 ml de agua, 125 ml de vinagre de arroz, 5 cucharadas de azúcar, 2 algas nori, salsa de soja, 1 cucharadita de wasabi.

Coste aproximado para cuatro personas: 10 euros. Calorías por ración: 250. Tiempo: 20-40 minutos. Dificultad: media.

Paso 1

Paso 1 de sushi
Hearst

Cocer el arroz a fuego vivo 2 minutos. Luego a fuego suave 15 minutos hasta que el arroz esté tierno y haya absorbido todo el agua. Apartar, tapar y reservar 5 minutos. Extender sobre una bandeja de horno. Mezclar con el azúcar, el vinagre y remover suavemente. Dejar que se termine de enfriar tapado con un paño húmedo.

Paso 2

Paso 2 sushi
Hearst

Limpiar de pie y espinas y cortar el salmón en tiras finas. Disponer media lámina de alga nori sobre una esterilla de bambú. Con los dedos mojados en agua, extender una porción de arroz sobre el alga. Colocar encima un trozo de salmón, más arroz y pasta wasabi. Cubrir completamente con arroz.

Paso 3

Paso 3 de sushi
Hearst

Coger de un extremo la esterilla, enrollar apretando el relleno y tirando del otro extremo de la esterilla. Cortar en porciones con ayuda de un cuchillo mojado. Servir con la salsa de soja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad