Isabel Pantoja, ¿vuelve a la tele?

Isabel Pantoja está feliz, "muy feliz". Lo dice ella. Y no es para menos. A su reconciliación con su hija Chabelita, se suma su posible vuelta a la tele y la sorpresa que tiene preparada a su hijo Kiko. Sólo hay un detalle que enturbia tanta felicidad.

"Me encuentro muy feliz". Con estas cuatro palabras y una gran sonrisa, Isabel Pantoja llegaba al quinto cumpleaños de su nieto Alberto, cortando en seco los rumores de que estaría pasando por una depresión. Y es que la vida de la cantante podría dar un giro de 180º en breve. Se habla de su posible regreso a televisión y de la gran sorpresa que tendría preparada para su hijo Kiko cuando salga de 'GH DÚO'. Dos proyectos que la hacen "muy feliz" y que sólo quedarían empañadas por el nuevo novio de su hija Chabelita, Asraf Beno, que no sería santo de su devoción...

¿Vuelve a la tele?

Según se ha publicado estos días, Isabel está dispuesta a instalarse en Madrid y para ello ya se ha puesto en contacto con varias inmobiliarias para que le consigan una un casoplón. Quiere un casoplón en alquiler en una buena urbanización por el que está dispuesta a desembolsar unos 5.000 euros al mes. Quizá esta decisión esté motivada por su vuelta a la tele. Dicen que desde hace meses, la cadena de Vasile le está tirando los tejos. De aceptar, Isabel podría resolver el embargo de Cantora…

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja
Luis Miguel González / HEARST

Isabel busca nuevo futuro profesional para su hijo

Mientras tanto, su hijo y su nuera vivían un momento de máxima tensión. Kiko aseguró que si le tocaba la suite se iría con Antonio Tejado y a Irene no le sentó nada bien… "Qué estúpido eres, hijo. Más estúpido y no naces", le soltó. La tonadillera tiene una sorpresa para cuando salga… Al parecer, le ha matriculado en el Centro Nacional de Formación de entrenadores, para que consiga el título y deje la noche.

Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DÚO'
Telecinco

No quiere ni ver a Asraf Beno

Del que Isabel no quiere saber nada es del nuevo novio de su hija, Asraf. Mila Ximénez aseguró en 'Sálvame' que le puso de condición a Isa que él no estuviera invitado en el cumpleaños de su nieto Alberto para poder ir ella.

Asraf Beno, novio de Chabelita
Instagram.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad