¿Travis Scott pide perdón a Kylie Jenner por su supuesta infidelidad?

Tras los fuertes rumores de infidelidad, el rapero, durante su último concierto, se ha puesto romántico con su pareja y le ha enviado unas cariñosas palabras. ¿Estará implorando su perdón?

Travis Scott pide perdón a Kylie Jenner tras su presunta infidelidad
Gtres

La sombra de los cuernos no deja de sobrevolar entre las miembros del clan Kardashian. Al parecer, Kylie Jenner y Travis Scott estarían atravesando una grave crisis debido a las sospechas que la menor de las Kardashian tiene hacia su pareja y padre de su hija primogénita, la pequeña Stormi Webster. Hace unos días, el rapero canceló un concierto en Buffalo (Nueva York), supuestamente, porque decidió regresar a Los Ángeles y solucionar sus problemas con la ‘socialité’. Una vez retomada su gira, bautizada con el nombre de ‘AstroWorld’, Scott ha protagonizado un momentazo durante su última actuación, el cual no hace más que acrecentar las sospechas de que hay algo que se nos escapa…

Travis Scott declara su amor a Kylie Jenner durante un concierto
Gtres

El pasado sábado 2 de marzo, sobre el escenario del Madison Square Garden de Nueva York, entre canción y canción, el intérprete de ‘Sicko Mode’ aprovechó para agradecer el cariño recibido por los fans en estos últimos días y lanzar una escueta pero contundente declaración de amor a la empresaria: “Te amo, esposa”. ¿Se tratará tan solo de una muestra pública del amor que siente por Kylie o estará implorando su perdón? ¿Será esta su manera de rogarle que le dé otra oportunidad?

Lo cierto es que en los últimos días se han producido una serie de ‘movimientos extraños’. Aparte de la cancelación del concierto, cuya versión oficial asegura que se debió a una pequeña enfermedad, Travis Scott, sin motivo aparente, tomó la radical decisión de cerrar su cuenta de Instagram. Durante unas horas, la cuenta estuvo inactiva, generando un gran revuelo entre sus admiradores.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Todo ello se produce poco después de que Kylie Jenner se viera envuelta de manera indirecta en otro caso de cuernos en el seno de su familia. Khloé Kardashian acaba de cortar con Tristan Thompson después de que se descubriera que el ex jugador de la NBA le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie (todo queda en casa). Este nuevo caso de cornamenta se produce casi un año después de que Thompson se viera involucrado en otro escándalo de infidelidad, poco antes del nacimiento de la pequeña True, la única hija que tiene en común con la celebrity. Una infidelidad que Khloé decidió perdonar, decidida a que las cosas funcionasen para tener una “familia completa”. Pero ya se sabe, hay gente que no cambia…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad