Elena Furiase cumple 31 años en el mejor momento de su vida

La hija de Lolita Flores celebra su cumpleaños pletórica de felicidad. Su hijo Noah nació el 12 de octubre de 2017 y con él cumplió su sueño de ser mamá

Elena Furiase
Ana Ruiz / HEARST

Elena Furiase nació en Madrid, el 9 de marzo de 1988. Y lo hizo en el seno de una de las familias más populares y queridas de España, la familia Flores. Rodeándola tanto arte no es extraño que Elena decidiera ser actriz. Antes, se matriculó en Comunicación Audiovisual pero pronto lo dejó por entregarse a la interpretación. A sus padres, Lolita Flores y Guillermo Furiase, no les extrañó y, de hecho, Guillermo, incluso se convirtió en su representante.

Elena Furiase
Cortesía: Binocular / ver campo texto

Siendo muy jovencita, con 19 años, Elena logró un papel en ‘El internado’, una serie de éxito en 2007. De hecho, en ella trabajaron Ana de Armas, Martiño Rivas y Jon González.

Elena Furiase
Tomás Cifuentes _ HF

Elena confesó haber sufrido pánico escénico. A pesar del susto ( le imposibilitaba desarrollar bien su trabajo), quedó superado. La actriz siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces argentinas y gitanas. Además es la mayor fan de su hermano Guillermo, no se pierde un concierto de su grupo Albha y hasta se ‘encarga’ de su vestimenta:
“Dice que le regalo las mejores camisas”.

Elena Furiase
Agencia

El hombre de su vida y padre de su hijo Noah, se llama Gonzalo Sierra y es bajista en el grupo de su hermano.

Elena Furiase
Agencia

Siempre dijo que su sueño era ser mamá. El 12 de octubre lo cumplió: su pequeño Noah vino al mundo en Madrid. “Ser madre me ha hecho más sabia”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad